viernes, marzo 26, 2010

horarios.. fuckin horarios..

y ella era como perfecta y su nombre era.. Andrea.. ella y Myself se conocieron en un Mc Donadls gracias a la ayuda de Tom y fue como magia, muy buena química tuvieron… sus bellos ojos azulados y su diminuta cintura lo cautivaron desde el primer momento. Era Andrea y vivía por La Castellana, le gustaba bailar y subir el Ávila y extrañamente le gustaba el.. un Myself veinteañero con un nuevo trabajo y comenzando a estudiar una nueva carrera en la universidad.. gracias a Tom, Andrea y Myself comenzaron a salir y el primer mes fue como perfecto..

..se veían en los almuerzos ya que Andrea estaba en los últimos años de Odontología en la universidad y Myself.. era el nuevo jefe en aquella empresa donde tenia poco trabajando, ambos con muchas ganas de verse y poco tiempo.. los fines de semana eran para ella estudiar y para Myself.. trabajar… una que otra noche se escaparon para hacer el amor e intentaron ir al cine par de veces sin tener éxito.. pero se gustaban bastante.. eran Myself y Andrea.. los que se conocieron en el Mc Donalds.

el segundo mes fue de “madurar” en la relación y Andrea y Myself se dieron cuenta que sus horarios no eran compatibles y que ella muy absorbida por su universidad y el.. workaholic por completo.. decidieron poner fin a la relación por falta de tiempo y mas nunca se vieron.. Myself perdió el numero de Andrea y ella tal vez.. perdió el numero de Myself y ni el facebook ni Caracas y sus miles de personas los unen todavía.. Myself siempre la recuerda con una sonrisa ya que pasa por aquel Mc Donadls casi que todos los días camino a su trabajo, no es la misma empresa donde laboraba en los tiempos de Andrea.. pero cada vez que entra a comer en aquel sitio, se sienta en la mesa donde se sentaron aquella mañana de mayo cuando se conocieron.. y el mientras come su ¼ de libra con queso, deja escapar una sonrisa y solo piensa…

que será de la vida de Andrea Moncada….

.. les cuento esta historia porque conozco a otra chica como ella.. desde hace unos años pero me anime últimamente, como desde hace 3 meses a comenzarle a hablar con mas frecuencia y en los últimos días hemos salidos un par de veces y si.. mucha química entre nosotros. Ella recién graduada de Periodista y yo.. con un cargo importante en mi actual trabajo y no es ni su carrera ni la mía, son los horarios que de nuevo me ponen trabas.. con una mujer como ella..

.. cuando ella sale de trabajar yo estoy casi que al tope en mi oficina.. y cuando yo salgo.. ella ya no esta tan desocupada como yo quisiera; de paso vive al otro extremo de la ciudad... y analizando como pueden ir las cosas no creo que una relación camine solamente con verse los fines de semana y algún día de vez en cuando.. y esta situación me tiene bastante molesto de hace dos días para acá porque en realidad la chica me llama mucho la atención pero en fin.. aunque sea ya salimos de vez en cuando…

veremos que dice el tiempo y si en el futuro coincidimos con mas frecuencia en esto que llamamos vida.. que linda es ella..

… me gusta alguito bastante..

..fuckin horarios..


9 comentarios:

Belle dijo...

te deseo suerte con ellaaaaa!
si las cosas se van a dar.. se dan...

Belle

Myself dijo...

hoy almorzamos... las cosas seguiran igual hasta que por cosas de la vida los dos trabajemos cerca.. o alguno se mude o algo parecido.

Minna* dijo...

Si se quiere, se puede! Si te gusta, echale bolas! Los horarios pueden ser un obstáculo, pero de ustedes depende sortearlo. Ánimos! Ojalá las cosas se den bien. Besos!

Sabrina dijo...

Hermoso tu blog!!
Cuestion de tiempo, confianza, mentiras.. Qué opinas??
Chusmea mi blog!!
Suerte que estes bien :)

M dijo...

En realidad el asunto no es si podrán cuadrar los horarios o la distancia, es cuestión de interés...

Minna* dijo...

Me he pasado y no has escrito nada... Ojalá estés bien. Besos!

Minna* dijo...

Mientras estudiaba me puse a leer los post tuyos más recientes que no había leído. Y en cada uno me provocaba decirte algo diferente ("chamo, que despecho tan bravo el tuyo!", "cuando quieres puedes ser un total c..", "es que eres medio rata y maloso, pero al mismo tiempo no, y hasta te entiendo! En algunas partes claro porque no soy hombre", "y tranquilo, que lo que te dijo Claudio es verdad, algún día llegará LA chica. Y que bueno, quizás ella también se estará preguntando por ti...")... En una de hecho te deje un comentario.
Y es que tienes un blog y unas historias tan pegajosas! Que creo que si escribieses un libro tipo sexo sentido, sería todo un éxito! O quizás no, pero yo me lo comería en horas.

Y búeno, ojalá que estés bien y estés escribiendo algo bueno y picante, con ese deje de melancolía y perreria que por más que me moleste, me gusta de tus escritos.

En serio, piensa lo del libro... Jajajaja...
Besos. Y nahh... Pensé que ibas a escribir algo así antes de las 3am, pero como que esa es la hora de tu musa.

Unknown dijo...

Y por qué no big mac?

Myself dijo...

porque el Big Mac se come waste y con galletas.