martes, marzo 16, 2010

hurt me...softly

llevo alrededor de 4 horas convencido que la razón por la cual me involucro mayormente con mujeres solamente de una manera sexual, es que cuando les dejo entrar en mi vida y en mi corazón la muy perra se lo lleva.. y hace con el lo que le da la gana y cuando me lo regresa.. me lo deja peor de cómo lo encontró..creo que por eso es mas fácil salir por salir y pasarla bien, ya que, ninguna de las dos partes tendrá daños colaterales a largo plazo..

la razón de este razonamiento está radicado en que tengo una enfermedad patológica que siempre me lleva a enamorarme de la mujer ideal para joderme la vida, será el karma.. la venganza divina.. sabrá dios las razones por la cual cada vez que me pasa factura se esmera en hacerlo.. el viernes ella me dijo que todavía me amaba pero hoy me dice que esta “saliendo” con su mejor amigo y se siente “bien” y cree que de esta semana no pasa que sean “novios”.. no se si me lo dice para que la deje en paz e intenta hacerme daño y así conseguir que me aleje definitivamente o es que en realidad… ahora le gusta su mejor amigo…

me dijo que ella esta segura que el webon ese “nunca le hará daño” como si yo alguna vez la lastime con intención.. y a la final de todo me dijo que esa es su vida y que no tiene que pedirle permiso a nadie para ver si algo esta bien o mal..
¿qué carajo estará pensando ella?

y lo mas duro de todo.. es que ella tiene razón, es su vida y no tengo absolutamente ningún derecho de decirle algo, quejarme o armar alboroto por algo que según las circunstancias “nunca fue mi problema”.. ella me lo dejo siempre muy claro, me mantuvo escondido.. tal vez soy alguna fantasía sátira en la cual busca a un hombre y lo enamora para luego pisotearlo hasta el cansancio.. es lo que quiero pensar para poder pasar el trago amargo.. quiero odiarla y despreciarla y culparla por todo lo que paso entre los dos, pero lamentándolo mucho.. la mayor parte de la culpa, fue toda mía..

analizo todas las cosas que hizo por mi sabiendo como es ella.. si fuera alguna otra mujer las vería muy banales y poca cosa pero como fueron de ella.. admito que son gestos mas allá de lo normal viniendo de una mujer tan intransigente… llevo como una hora soltando palabras en este papel y se me acabo el whisky y me gustaría llorar por ella pero hace años se me olvido como hacerlo y también quiero dejar de pensar sobre si ella y su amigo ya se besan o todavía no..

por dios.. yo miro a mi mejor amiga como mi hermana.. jamás pensaría en ella de una forma sexual..

no se que hacer.. creo que dejarla ir por completo es la mejor opción, siempre he pensando que eso de “deja ir algo y si regresa es tuyo” es una de las cosas mas horteras que se han inventado en todo el mundo, pienso que las oportunidades solo se dan una vez en la vida y si ya agote todos mis cartuchos en este asunto de ella y mío, lo mejor es pasar pagina y dejarla ir..

antes que ella se las ingenie.. y de verdad.. termine lastimándome aun mas de lo que ya lo hace..



4 comentarios:

@ngelluz dijo...

Psssssss... cuatro puntitos.
Eso es un círculo vicioso, no te enganches en lo que te hace daño...bue, es algo que aprendí y créeme que es mejor pasar la página y empezar de nuevo.

Besitos mientras si?

Nada más importa dijo...

Que complicado.

Besos

Ira Vergani dijo...

tambien creo que es circulo vicioso y que es hora de pasar la pagina

amar conlleva riesgos pero relacionarse sin entregarse de verdad verdad deja un raro sinsabor...

Yo, dijo...

Lo mejor fue dejarla ir, sí. A veces hay que joderse.