lunes, marzo 29, 2010

La Novia del Fiestero!

anoche… después de 2 años de amistad por fin conocí a la novia de unos de mis mas conocidos amigos fiesteros, el es de esos amigos los cuales salen todos los fines de semana por allí… a bailar o a tomar pero siempre andaba solo.. decía tener novia pero siempre terminaba besándose con cualquier mujer de discoteca.. gorda o fea.. fácil o no tan fácil.. hasta tuvo un affair de una noche con una de mis mejores amigas que no es muy conocida precisamente por ser una chica algo pura y casta.. anoche después de dos años de amistad con aquel sujeto.. mi amigo el fiestero.. por fin conocí a su novia.

honestamente me cae bien pero no es mi amigo en si.. no tenemos mucho en común, lo único en común que tenemos es que trabajamos en cosas parecidas y ambos vamos al mismo gimnasio, siempre me hablaba de su novia y cada vez que se besaba o se acostaba con “cualquier tipa” siempre al otro día se arrepentía.. decía cosas como “no entiendo porque lo hago si mi novia es lo mejor” y bla bla bla.. pero en la mas minima oportunidad lo volvia a hacer de nuevo… sinceramente estaba convencido que aquella novia no existía y que solo eran ganas de el de… intentar estar de forma equitativa con el grupo de amigos ya que siempre estamos acompañados de chicas bellas.. pensé que era mentira y que tal mujer no existía, que era algún invento para sentirse mejor, pero.. ayer en la noche la conocí.

me dejo sin palabras… ella… sus ojos y su bella melena y sobre todo después de casi 24 horas todavía tengo su aroma a jazmín impregnado por todos lados..

… me la presento y efectivamente, si existe.. y tiene 22 años y esta casi apunto de ser ingeniera y llevan año y medio de pareja y la razón por la que no puede salir a discotequiar tan seguido es que su familia es chapada a la antigua y como requisito para andar de noche.. le piden que primero se gradué y después puede salir todo lo que le de la gana… que mujer tan bella y tan perfecta… con unos ojos tiernos y una sonrisa encantadora.. y era la novia de mi amigo el fiestero, el que todos los fines de semana la engaña con cualquier fea y borracha mujer que se encuentre en alguna barra de discoteca y que le guste bailar reggeton..

.. y allí estábamos, un amigo y mi persona sorprendido de aquella chica… de cómo ella podía estar con el y de cómo el no la merecía y sinceramente.. pensé hasta en intentar enamorarla allí delante de el y ciertamente lo intente ya que mi amigo el fiestero no sabe bailar Salsa, así que fui a donde el DJ y le regale un bien billete para que pusiera demasiada salsa toda la noche y así baile con ella bastante mientras mi amigo estaba en la mesa, cuidando las botellas y hablando con todos presumiendo lo feliz que estaba de que su novia lo acompañara esa noche.. y yo en la pista intentando algo con aquella chica tan inocente y tan princesa.. yo.. un Myself muy despreciable..y muy oportunista..

.. no pude hacer nada ya que ella esta enamorada ciegamente de aquel tipo.. de mi amigo el fiestero el que no la merece, no entiendo como el teniéndola a ella se comporta de la manera que lo hace y ella.. siendo tan bella y tan perfecta esta tan enamorada de el.. si yo la tuviera a ella seria incapaz de hacer las cosas que el hace, ya que es una chica de su casa, que piensa en su futuro pero en el fondo muy ingenua y muy estúpida.. me decía cosas como “eres demasiado agradable, ya se para no preocuparme cuando mi novio ande contigo” y cosas por el estilo y por mas que busque la forma de pasar mas allá no vi una sola brecha que pudiera aprovechar y así pase la noche… siendo el "amigo de mi novio que baila bastante bien.."

y pase el día pensando en ella de cuando en vez y con algo de resaca porque bebimos bastante anoche, no se si la vuelva a ver de nuevo pero tanta es mi mala suerte que no tiene ni facebook porque esas cosas no le gustan, que traen muchos chismes y bla bla bla.. era demasiado osado pedirle su numero de teléfono y fui incapaz de hacerlo ya que pensando anoche y pensándolo hoy.. eso seria como una falta de respeto, sabra dios como hace las cosas ya que tiene caminos misteriosos para todo y es triste ver como las mujeres que realmente pueden valer la pena, están enamoradas de un pobre diablo que no las trata como las princesas que son…

.. y gracias a esta Historia.. me pude dar cuenta por fin aquello que siempre me decía mi padrino y que lo considere muy tonto, pero que viéndolo objetivamente resulta hasta muy cierto.. de alguna manera muy mórbida..

… detrás de cada mujer hermosa.. existe un hombre aburrido de acostarse con ella..



4 comentarios:

Myself dijo...

lo que mas me lleva a su recuerdo..

... es su perfume a jazmin..

... jazmin..

Minna* dijo...

Que mala suerte la de esa chica! Y que tonta! Ojalá abriera los ojos y se diese cuenta que su novio la engaña! Y con cualquier tipa de discoteca... No, no, que mal gusto.

Como sea, creo que me sentí hasta aliviada cuando lo dejaste así. Tienes razón, es una falta de respeto intentar algo con ella. Y si algo se va a dar, que se dé buena manera, por lo más o menos legal, y tal. O quizás no. Pero no era nada elegante que intentaras algo tan precipitado(el detallito del billete al Dj, jajaja. Que rata. Pero es lo menos que se merece el tipo)... Y no tanto por eso, sino por ella, que aún está cegata por el amor a su novio. Mientras esto sea así, olvidalo.

Ah, y yo bailó regeton, pero a mi defensa digo que también leo a José a buesa, y a Emily bronte. Así que no es nada malo!

Y nunca había escuchado lo que dijo tu padrino... Y no le veo lógica. No quieren los hombres a la mujeres hermosas?? Aún así, me consta que es cierto. Que estúpidos!

Besos!

Anónimo dijo...

verdaderamente!!!

muy despeciable... muy oportunista

jajajajaja

Key

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Por alli dicen que la estupidez acompaña al amor... :S No eres tan diferente a tu amigo el fiertero... Sera por eso que sigues soltero?