martes, marzo 23, 2010

una buena discusión..

soy un patético mujeriego, siempre lo digo.. ustedes ya lo saben y mientras pensaba en una chica que me llama la atención mas por despecho que por otra cosa, me di cuenta que puedo contar con los dedos de una mano a las mujeres con las que he discutido o peleado.. peleas de parejas, por cosas tontas.. nunca discuto con ninguna mujer y me di cuenta que esto se debe a que..

no me importan lo suficiente como para molestarme con ellas..

mientras cuando discutí con alguna de esas pocas con las cuales tuve o tuvieron ellas.. el privilegio…. esas peleas fueron en etapas de la relación en las cuales o estábamos todos enamorados o íbamos camino “a” estarlo… como extraño una buena pelea y una buena reconciliación, en mi ultima “relación amorosa importante” tuvimos nuestras peleas en estos pocos meses del nuevo intento, pero no hubieron grandes reconciliaciones.. ya que los perdones y las disculpas llegaban sin ser merecidas por la distancia…

no hay nada como discutir… y seguir molesto.. y esperar al final del día para arreglar las cosas en cama…

es tedioso el no discutir nunca.. dejar a una mujer con la que nunca discutes es difícil ya que ella piensa que todo va bien, fácil fuera apoyarse en una pelea para terminar una relación… pero no soy así, prefiero comenzar a ignorarlas poco a poco hasta que en algún momento ella explote y me reclame mi abandono y desinteres y en ese momento me hago el muy ocupado, el que tiene muchas cosas que hacer, el chico maduro.. y dándole a entender aquella actitud de “que mal que no entiendes que tengo un trabajo delicado” dejo las cosas en el aire y dejo que el tiempo haga lo suyo…

.. la mayoría de las veces me odian porque piensan que no puse lo suficiente de mi parte para que todo caminara, pero en el fondo siente inseguridad de “a lo mejor no debí reclamarle por estar ocupado, debí ser mas comprensiva” y esa sensación que les nace inconscientemente me ayuda muchas veces para aquellos días de ocio en los que no tengo nada que hacer.. buscarlas de nuevo y acostarme con ellas como si nada hubiese pasado..

..después caen de nuevo y piensan que todo será diferente.. pero por dios, es que ya no están lo suficientemente grandecitas como para saber que Los Hombres no Cambiamos.. luego que se dan cuenta que todo va por el mismo camino se convencen que la culpa si es mía y no de ellas y muchas se van y nunca vuelven y otras vuelven.. pero solo porque el sexo es bueno..

pero en las noches.. al finalizar el día.. son las 02:55am… honestamente extraño..

las buenas peleas… y las intensas reconciliaciones..


12 comentarios:

Nada más importa dijo...

Definitivamente que las peleas valen la pena para luego disfrutar de las hermosas reconciliaciones!

Y coincido totalmente en que, si nunca hay discusion es sencillamente porque no hay un interes en la relacion...

Minna* dijo...

Es verdad eso de si no hay peleas es porque la relación es todo menos buena y sólida. Además, cuando todo es perfecto... No se, es como ladilla, creo.

Las peleas dan su toque interesante.

Anónimo dijo...

Jajaja el masoquismo-ingenuidad de algunas es sorprendente. Y para muestra un botón: que tengas unas cien seguidoras es prueba de ello teniendo posts tan machistas.

Me incluyo en el paquete del masoquismo-ingenuidad. No sé, existe un cierto atractivo en hombres estilo tú...

Belle dijo...

:S la verdad no sé
soy muy inconstante con mis relaciones y la mayoría de las veces soy yo la hago exactamente lo que tu haces... me hago la dura, la fría, luego justifico todo con que mi estudio y mi trabajo son serios y muy pesados y todo se lo dejo al tiempo... luego si lo extraño lo llamo y cae de nuevo ....

será que tengo un poco de hombre en mí?????

Ira Vergani dijo...

jajaja iba a decir algo similar a Van Caro, asi que basta con que diga completamente de acuerdo!!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyy mis mejores noches???

despues de una acaloradísima discusión!!! sin duda...

lo entrega todo uno alli, no se!! hay algo rico en eso :))

De acuerdisisisismo!!!!

Key

LEONER RAMOS dijo...

la falta de consistencia, y la mala sintaxis y redacción son tus enemigos. mucho mas que tu amargura.

Myself dijo...

chanfles!

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great

Ira Vergani dijo...

ahhhh no, no te metas con Myself, nos lleva de la risa al llanto, del asombro a los lugares tan tipicos con una rapidez impresionante, a mi si me gusta como escribes, eres sincero y eso es lo importante, al que no le guste que no te lea vale pero sin criticas negativas que no conducen a nada!

Anónimo dijo...

Las críticas negativas conlleva a mejorar errores... Nunca está de más escucharlas.

Myself dijo...

bueno.. mi blog es 0 censura, todos pueden decir y opinar lo que quieran sean criticas o no..

..pero tengo el defecto de no hacerle mucho casos a los consejos y siempre terminar haciendo las cosas como me da la gana.