jueves, marzo 18, 2010

a veces es mejor.. vivir en la ignorancia..

no me podía quejar. .era un sujeto con suerte o eso pensaba… ella y yo teníamos una relación basada prácticamente en el sexo, ella sola venia en su corsa 4 puertas hasta mi casa, manejaba como media hora para llegar.. nos acostábamos y se iba como venia, el sexo siempre era muy bueno y casi siempre antes o después veíamos una película.. recuerdo ver todas las de stanley kubrick con ella.. no hablábamos de nada, solo recuerdo que ella no le gustaba mi manera de cocinar y a mi de ella no me gustaba… creo que nada me desagradaba de ella… era como perfecta y se acostaba conmigo regularmente y yo no tenia que hacer nada.. ella sola llegaba a mi casa.

y pasaron los meses y me comenzó a molestar eso de ir y venir sin preocupaciones.. llegaba.. nos acostábamos y ya.. no sabia nada de sus gustos, ni prácticamente nada importante de su vida mas allá de lo que estudiaba y lo que le gustaba en la cama y mis amigos me llamaron idiota por quejarme de aquella situación tan ventajosa para mi..

“¿eres medio estúpido?.. una mujer como ella se acuesta contigo sin pedirte ningún tipo de compromiso y te quejas de ella.. ya desearíamos nosotros estar en tu lugar maldito suertudo!”

pero.. mientras mas lo pensaba mas me incomodaba aquella situación, pase toda una mañana caminando por toda mi casa esperando a que ella llegara… recuerdo que llego acalorada y apenas me beso, se estaba comenzando a desvestir para meterse en la ducha y seguramente allí me esperaría para hacer lo que siempre hacíamos.. pero le dije apresurándome..

no te desvistas.. vamos a salir a comer algo… regresamos en un rato

así fue.. la lleve a un restaurante de esos donde puedes pedir vino mientras esperas que el cheff vaya a tu mesa y te explique la especialidad del día.. ella muy extrañada por aquel gesto y yo fingiendo absoluta normalidad.. comencé a preguntar y a conversar como si esa fuera nuestra primera cita..

recuerdo con recelo que lo primero que me confeso que no conocía de ella es que escuchaba las spice girls y que su canción favorita en ese momento era una muy ochentosa la cual no recuerdo el nombre, creo que era alguna de Berlin de esas powerbalad de las películas como top gun.. después hablamos sobre libros, mas música.. hablamos sobre poesía y sobre filosofía, historia, humanidades y ciencias.. sobre religión y política y me di cuenta que esa mujer era mas que perfecta para mi… estaba sorprendido por toda aquella inteligencia que albergaba aquella mujer que llevaba mas de tres meses acostándose conmigo casi que un día por medio.. hablamos de todo..

..ella sorprendida por todas las cosas que había hecho.. por mi posición en aquella empresa donde trabajaba en aquel tiempo, intrigada por el tatuaje de mi espalda y por mi manía de intentar usar la mano derecha siendo mas zurdo que diestro.. se burlo de mi comida y de mis libros de ciencia ficción y esa tarde no tuvimos sexo.. pero duramos mas de dos horas en aquel restaurante conociéndonos..

… y ese fue el principio del fin cuando nos comenzamos a conocer.. después de eso vinieron mas salidas de ese tipo.. lo que era casual y sexual se volvió intenso y sentimental.. ya nada era ocacional y todo era muy formal.. nos enamoramos como locos y luego nos hicimos daño maniáticamente el uno al otro.. la engañe y me engaño..le mentí y me mintió.. le grite y ella me dejo.. y yo me quede.. como prendado a ella con el pasar de los años y ella prendada a mi.. con el pasar de los años..

y aunque desde hace muchos meses no la he llamado mas y tampoco la busco.. todos dicen que algún día terminaremos casados, lo dudo mucho.. son tantos años que llevamos dañándonos mutuamente que existen tantas heridas que ni el tiempo puede sanar con perfección.. yo le agradezco a ella ya que es culpable un 75% de esto que soy yo.. le debo mucha de mi personalidad a esa mujer, ya que aprendí y me adapte… a muchas cosas y ella siempre tuvo algo que ver en todo aquello y hoy mientras cenaba en aquel restaurante a donde la lleve aquel día.. no pude dejar de pensar que si no me hubiera antojado de que nos conociéramos…

..si la hubiera dejado que entrara a ducharse aquel día y simplemente me hubiese quitado la ropa, siguiéndola con apetito sexual… es capaz que..si hubiese seguido viviendo en la ignorancia de no conocer mas allá de lo que sabia de aquella mujer..

hoy día todavía nos estuviéramos acostando…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

what if...? que hubiera pasado si...?

Sabes yo creo que no es muy sano pensar en el que hubiera pasado, al fin y al cabo todo tiene una razón de ser... y siempre es mejor lo que sucede, aunque luego igual nos devanemos el cerebro pensando...

y sabes que es lo peor del caso: que fuiste tu quien quizo ir mas alla y conocerla... jejeje

besos....

Nada más importa dijo...

Ya te doy la razon desde la magistral frase que elegiste para utilizxar como titulo.
Es increiblemente real!

Y el texto es demasiado verdadero ya que de alguna manera me incluyo entre esos a loa que nos ha pasado exactamente lo mismo.

Ultimamente me quedan sensaciones de melancolia al leerte...

Besos

Anónimo dijo...

jajajajaja si!!! definitivamente mejor es ser un ignorante pero feliz!!!!! jajajajaja

Key

Verock dijo...

No te juzgues, son riesgos que debemos correr!!! no soy quien para decirlo pues tengo 5 años de mi vida pensando con la cabeza y no con el corazon. Me ha ido bien, y me ha ido mal. He perdido pero he ganado mas.