miércoles, julio 14, 2010

ella... la intransigente

y ella es de por alli de mi oficina y aunque no trabajamos juntos, nos cruzamos por los pasillos de vez en cuando… es muy odiosa y antipática ya que dicen todos que ser bella es uno de sus oficios, le da igual los demás y es odiada por el sexo femenino por tener una belleza de lo mas natural, aunque no se viste con tanta elegancia sin duda alguna.. es una chica que desvía miradas.. siempre la veía… hace unos dos meses comencé a atacar…

no me fue difícil entablar una conversación, ya que ella sabia que soy Myself.. me costo algo averiguar su nombre, pero ella ya sabia el mío.. por aquel trofeo que gano mi departamento en las ultimas olimpiadas de la empresa o tal vez por algún cuento de pasillo.. si, soy Myself y ella lo sabia y le invite un café y le saque su teléfonos.. hace dos meses… si.. mas o menos fue hace dos meses…

y salimos un día… tenia que comprarle ropa a mi hermano y ella nos acompaño y salió pensando que eso era pura mentira, que lo de Myself era solo un mito urbano.. que yo era purto cuento chino.. y que ella toda hecha belleza… odiosidad sin ternura.. triunfaría sobre cualquier hombre y a final de dudas Myself, su humilde servidor.. es solo otro simple hombre mas que la invitaba a salir… soy simple y ella lo sabia y desde el comienzo me intento dominar con su carácter y su actitud imponente y como ya me había leído ese libro de las mujeres que se lo dan de malas, le seguí la corriente en aquella salida tan extraña que fue.. comprarle algo de ropa a mi hermano..le segui la corriente.. ya sabia como navegar en esas aguas tan turbias.. marinero experto al fin..

pero todo lo curioso de aquella mujer es que poco a poco se fue dando cuenta que todo era verdad… desde los tragos de whisky en las rocas hasta la mala manía de hacer abdominales en la madrugada.. y como llego se asusto y se fue…. le dio miedo el darse cuenta que todo era verdad.. que si existía el tan nombrado Myself… y se alejo y lo sabia... aunque intentaba hacerse la mala, por dentro tenia miedo...se sentia insegurar de no tener el control.... que sople ella mis velas, que yo controlo el timón..

“agarro miedo… aquella chica… tan segura de si misma, le entro el pánico de no poder dominar a la roca con su alborotada tempestad”

y la deje quieta, ella no era lo que creía… era algo intransigente y dominante y sumamente quisquillosa.. pensé que todo eso solo había sido par de noches de sexo y nada mas.. pero últimamente unos de mis mas fervientes hobbies es encontrarla por allí en los pasillos y mirarla como un perro a un pedazo de carne y decirle que hasta un condenado a muerte merece una segunda oportunidad y que me perdone si hice algo malo.. que no volverá a pasar y que estoy seguro que en alguna cena nos podemos acomodar.. que podemos ir a su casa o a la mía y que dejemos que el vino hable por hablar.. pero ella no.. ella sabe que soy intenso, peligroso y embustero y que de nada le sirve ser tan bonita y tan bella.. soy Myself... el chico simple, inmune a todos sus encantos..

y como ella lo único que hace es correr de mi… últimamente me ha dado un poco igual.. si la veo o no o si la arrincono en algún lugar para robarle besos de gota a gota.. tengo otras cosas que hacer, hoy me escribió y la trate mal… es que estaba ocupado y me dijo una estupidez y simplemente le respondí “aja y que?” y se molesto y me llamo y me reclamo como si fuera mi única querida y después de tal reclamo.. decidí irla a buscar…

… llegue a su casa haciéndome el molesto y un poco confundido y ella lo único que hacia era reclamar mis malos tratos, que era un hipócrita por haberla acostumbrado solamente a mis cariños y sin mucha paciencia solamente le pregunte “dime.. vamos a volver juntos o no?” y me dijo que no.. y me di la vuelta tan orgulloso y tan engreido tal cual como si ella me hubiera enseñado... y me fui… preferí dejar eso así, simplemente le sigo la corriente por ocio y nada mas.. no me importaba.. simplemente me fui… y son las 12:55am y tengo 11 llamadas perdidas de ella y por hoy no pienso atenderle... me aburrio, pero ella seguro lo pensó y quiere un poquito mas.. un poquito de Myself…

… es que no entiendo.. si sabe que la candela quema..

…..para que sigue jugando con fuego?..


3 comentarios:

Myself dijo...

y ella es Leo.. como yo

Beca Rui dijo...

A veces es divertido quemarse. He alli el encanto de jugar.

Michelle Durán dijo...

Es que ... ¿por qué no nos gusta jugar con agua , arena , aire , madera ...? ¿ por qué precisamente con fuego ? .
Ja , querido Myself , el fuego es el elemento que más daño hace .
La explicación psicológica se las dejo a los psicólogos.
Yo prefiero seguir jugando .





¡Saludaciones!