lunes, julio 12, 2010

desencanto forzado...

Ella estudiaba con mi mejor amigo hace algunos años y yo la veía tan recia y tan de clase alta que solamente me dedicaba a decirle “esa morena si es bella..” y por cosas de la vida y unos años después y unas ferias de libros y unas reuniones entre conocidos, quedamos ella y yo en el mismo sitio y por fin.. después de tantos años… nos dedicamos a hablar…

.. y tu no eres el amigo de aquel tipo que estudiaba conmigo, me acuerdo de ti por tus camisas y tu mala fama… me dijo riéndose y yo solamente le dije la verdad.. y yo de ti me acuerdo por esos ojos que te gastas y tu piel morena.. y así comenzó lo que fue como que su prueba hacia mi para ganarme su numero de teléfono y aunque todo mi día fue nulo y sin sentido.. ella le dio algo de color y seguí haciendo lo mío.. guiñando mi ojo derecho y utilizando mi nostálgica sonrisa y ella no le quedo otra que darme su numero.. se le veía que quería que se lo pidiera..

.. y mientras toda Caracas celebraba el triunfo de los Españoles en el mundial, ella y yo habíamos quedado para tomarnos un café en aquel lugar que tanto me gusta.. cerca de casa de su abuela, donde estaba pasando el fin de semana, ya que vive en las afueras de Caracas en aquel sitio conocido como Los Altos Mirandinos.. y yo llegue con un suéter tejido algo blanco y ella… llego tan ella.. tan de clase alta y tan regia.. con aquel aire a bohemia pero siempre utilizando esa arma que es toda su hermosa piel morena..

.. y hablamos del día y del partido de cómo no llego mi Alemania a la final y que a ella el futbol le da muy igual si no juega su Argentina… y pedimos café y hablamos de muchas cosas.. de que tengo cara de niño y que mi trabajo es algo intenso.. ella cansada de modelar ahora ejerce esa carrera que saco en la universidad.. Ingeniería Civil.. aunque antes trabajaba en algo que tenia que ver con viajes y esas cosas, anda buscando en lo que estudio.. a ver si es la hora de poner en practica aquellas cosas aprendidas..

.. y allí estaba un Myself algo asustado por estar pasando un buen rato con esa mujer, comencé a mirar a todos los lados a ver si podía deslucir a un cupido algo camuflajeado en la espera de mi mas mínimo descuido para clavarme una de sus traicioneras flechas.. me asusta el amor de nuevo y mas con una mujer como ella… asi que mientras ella me contaba sobre aquel ultimo libro leído, yo comencé a buscarle defectos por todos lados… pero era imposible, físicamente esa mujer tenia hermoso desde los pies, hasta la mas lejana punta de su hermoso cabello y de personalidad.. wow.. aunque era una chica de otra clase social, mas humilde imposible y era de lo mas… agradable.. no le gustaba manejar autos y era amante de sobrevivir en el transporte publico.. es mas practico y soy una mujer practica me dijo luego de seguir en lo de comerse esa torta de chocolate que le compre..es que no tenia defectos... toda hermosa y toda bella.. que mujer tan morena alli sentada en esa mesa con un perdedor como yo.

… y comencé a asustarme… estaba por decirle que me encontraba a pocos segundos de enamorarme de ella y mi miedo fue mas grande y le pregunte lo único que no sabia de ella…

¿qué signo eres?..

ella me dijo Escorpión.. y por fin encontré mi excusa ya que soy Leo… sencillamente solo sonreí

y me desencante de ella de inmediato…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al mejor estilo Raymond Domenech jajajajajajaja

Angela dijo...

...

Unknown dijo...

queee tienes contra las escorpianas? hahahaha

Myself dijo...

no tengo nada en contra de ellas..

solo que Leo y Escorpion no son compatibles.

Adri dijo...

tiempo sin comentar, solo sin comentar, siempre paso, gracias al bendito twitter =)
eres el unico blog que visito y tus entradas siguen siendo soberbias, quizas jeje!
besos =)

Muttercită dijo...

ui qué gran pretexto para salir huyendo ¬¬

Dulce Rodríguez dijo...

Cierto!!! Era la mujer perfecta... por lo menos para ti y en estos momentos decides pararle al HOROSCOPO que nunca pega una, o a veces todas de casualidad...
Que necio y tonto eres!!!

Michelle Durán dijo...

Y entonces no te permitiste seguir babeando , porque te dió un aire de Walter Mercado en el momento .
Aquí es cuando digo :


¡No te digo yo !

jajaja . Saludos.

Unknown dijo...

Bah! Que no eran compatibles? Tal vez era el amor de tu vida y tu pensando en el signo zodiacal! Que tonto

Myself dijo...

eso es algo que nunca sabré...