viernes, julio 02, 2010

… úsame… soy tu Sr. Myself..

sé que soy un objeto y que realmente sigues casada pero deberías preguntarte si a ciencia cierta me importa en algo.. soy tu objeto y me usas cuando tienes problema en tu matrimonio y me mientes al decirme una y otra vez que estas divorciada ya que siempre he sabido que sigues casada pero honestamente no me importa..puedes seguir casada lo que te de la gana que aqui estare.. dispuesto a dejarme..utilizar como mejor te plazca..

.. úsame como si fuera algo desechable como tu lo eres para mi, úsame como lo que soy.. úsame como lo que quieras… pero quien soy para reclamarte eso? si mientras te desnudo y tenemos simple sexo, sigo enamorado de otra.. y tu muy casada me dices “es que me divorcie hace tiempo”.. eres algo tan ninfomanamente mentiroso que no me importa ser tu objeto.. véngate de el conmigo que soy algo así como tu clavo que saca aquel clavito.. y miénteme como si te importara lo que realmente pensara fuera de esta cama que yo amare a otra y te hare creer que estas tan divorciada.. úsame.. soy tu Sr Myself.

y lo sé...que me mientes pero el sexo es bueno y úsame como tu sabes que no me importa, llevas dos años casada y seguimos en esto y aunque no tenemos nada en común, nos va muy bien en cama… y soy tu manera de vengarte y úsame por eso y sabrá solamente dios lo que aquel marido tuyo te hace para que llegues a estos extremos ya que me gusta pensar que el te lleva a cometer tal mentira y que no lo haces por el hecho de simplemente ser una puta..

y siempre me dices que lo dejaste que estas soltera pero después de acostarnos desaparecer por meses..volverás a tu casa toda vengada con la frente en alto pensando que como te lastimaron tu buscaste a un hombre florero y que pague el por la culpa de otro… y no me importa ser juzgado por la justicia ciega de tu cuerpo, puedes ser infiel todo lo que te de la gana que ese será uno de mis mas grandes secretos..

a quien le diré yo que tu me usas como un objeto?...

… el sexo es bueno.. lo admito…. y durante la hora que dura todo aquello dejo de pensar en el amor perdido.. ese que me come el alma de a poquito.. y solo pienso en que soy muy alpha como el líder de la manada escogido solo para tener sexo y úsame como si fuera algo reemplazable que yo te uso como un amnésico que me dura una hora y que actúa con la droga del sexo..

y sigues casada y no me importa y deja de negármelo que no habrán reclamos ya que tu solo me preguntas si tengo a otra como por pasar el tema de preguntar por nuestras parejas y sabes que siempre te diré.. que llevo dos meses sin novia y tres semanas sin sexo y tu sabes que miento pero me dices “soy una mujer divorciada.. del matrimonio no quiero saber mas de eso!!” y pasamos a lo que nos interesa.. quitarnos la ropa y pasar el momento..

y úsame como tu sabes que yo me dejo y miénteme como lo haces que yo te sigo..

… úsame… soy tu Sr Myself..


3 comentarios:

Nada más importa dijo...

Ja!
Me encantó!
Da gusto ser usado de esa manera!!!

Besos Sr Myself!

DULCE VOZ dijo...

Buenísimo!
:-)
Disfruta tu fin de semana!

Michelle Durán dijo...

¿ Cómo tener sexo como lo haría un animal ? , ¿ sin sentir al menos una pizca, una pizquita de afecto por ese otro pedazo de carne ?

Notas ando leyendo lo que no había léido .
Nos vemos en el próx . post.