martes, julio 27, 2010

muy enamoradizo yo..

soy muy enamoradizo.. lo sé.. me he enamorado así como se enamora un tonto a primera vista unas mil ochocientas cincuenta y siete veces más o menos.. pero con la misma facilidad con la que me enamoro, también me desencanto de ese amor tan espontaneo.. pero es verdad, soy sumamente enamoradizo.. si no me creen.. pregúntenle a esas mil ochocientas cincuenta y siete mujeres que ame con locura aunque solo fuese un solo minuto .. soy enamoradizo.. y lo sé..

la primera vez que me lo dijeron, fue una prima en un restaurante… vi a la chica encargada del catering y la perseguí un rato.. le pique el ojo y le sonreí.. con esa sonrisa que tengo tan de Myself y me tome una foto con ella y luego le pedí su teléfono con la excusa de mandarle la foto y me lo dio y le dije mi nombre y ella me dijo el suyo y escape todo triunfador con mi sonrisa muy de Myself y su número de teléfono en mi bolsillo... al regresar a la mesa muy victorioso.. muy macho alpha por todo aquel proceso de conseguir un número de teléfono.. allí estaba mi prima esperándome para decirme..

.. eres demasiado enamoradizo…

y es verdad… lo soy.. y en ese momento me enamore por pocos días de aquella chica del catering, era amante del teatro y de la playa… pero tenía un ex novio algo fastidioso y nunca he tenido paciencia para aquellas situaciones y aunque el sexo no era malo, no paso mucho tiempo antes que me enamorara de otra y la dejara a ella a un lado sin prestarle mucha importancia, y me duele admitir que recuerdo uno de sus lunares en la espalda.. lo que le gustaba y donde vivía pero no recuerdo exactamente su nombre, eso es lo malo de esos nombres tipo Yuliana o Yaliana o whatever.... pero la ame con locura unos pocos días.. ella sabe que si..si es que se acuerda de mi..si la encuentran pregúntenle!!

el viernes me enamore de nuevo… como escribí hace unos días aquí en Historias..todavía no sé nada de ella y dudo que la encuentre, Caracas es tan pequeña cuando quiere pero también puede llegar a ser una ciudad muy grande....pero ya se me está pasando el olor a durazno.. pero tengo la esperanza de enamorarme de nuevo esta semana, aun es temprano.. apenas es martes y si.. soy muy enamoradizo y lo sé pero yo las amo con locura y para mi, cada mujer es una puerta o una oportunidad a ser feliz… nunca sabré si alguna de ellas puede ser el definitivo amor de mi vida si no salgo con ellas y las amo con locura así sea por una noche o por unas pocas horas.. pregúntenle a esas mil ochocientas y tantas mujeres si no sintieron en algún momento de todo que yo estaba perdidamente loco por ellas.. no es mi culpa que después me desencantara de ellas… algo hicieron.. algo paso.. a veces pienso que solo soy un chiste o una víctima de mi vida amorosa..

… a penas es martes y soy muy enamoradizo.. lo sé!!!

pero las he amado con locura a todas ellas.. a las casi mil novecientas mujeres…


… se los juro.. pregúntenles si quieren…

2 comentarios:

Gene Gonzalez dijo...

ME ENAMOREEEE!!! jajaj (:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

siempre es bueno enamorarse, aunque hay que ser muy inteligentes para hacerlo. es como un rompecabezas

Saludos

Veca