lunes, septiembre 27, 2010

Inocentes Recuerdos.

cuando perdí la virginidad, al día siguiente conseguí una foto de la chica y la guarde con recelo en mi cuarto.. pensé inocentemente en que le tomaría una foto a cada mujer con la que me acostara para recordar los momentos especiales, las sensaciones, los orgasmos.. cuando envejeciera… pero no lo hacía para presumir de aquello, solo como registro personal.. para saber con cuantas estuve en mi vida, se lo juro que eso pensaba hace como trece años cuando perdí la virginidad con una chica llamada Carolina, de la cual no recuerdo ni su apellido ni su segundo nombre pero extrañamente si recuerdo los zapatos que ella llevaba puestos el día en que por primera vez tuve sexo..

pasaron los meses y esos años jóvenes y siempre intente guardar fotos de todas ellas, comencé a guardarlas en una gaveta pero de repente tuve que buscar una caja y luego use como un bolsito de esos que daban hace años en los viajes internaciones, bolsito de mano.. allí las guardabas, tiempo después por cosas del destino no pude obtener la foto de una chica y mi colección se descontinuó por lo cual perdí el interés y deje el bolsito botado por allí por donde se tiran las cosas viejas, en el maletero del apartamento.

hoy moviendo unas cosas y buscando unos documentos.. vi el bolsito en el fondo de una caja, lo saque y comencé a ver las fotos de todas esas chicas de mi juventud y sentí como si esas mujeres se hubiesen acostado con otro hombre o que todas ellas fueron mías en otra vida.. ya que no recordé el nombre ni del 10% de ellas.. recordé rostros o momentos pero ni el sexo en si, ni la desnudes de su cuerpo ni un detalle característico como algún lunar o alguna forma de gemir en particular… eran extrañas para mi todas esas mujeres..

y bote el bolso… dándome cuenta que fui muy tonto por guardar solo fotos de ellas..

“hubiese anotado también el nombre de cada una, por la parte de atrás”.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Coño, hubiese sido buena idea en verdad... Lástima, hubiese aplicado la misma yo también. Como dicen por ahí, recordar es vivir. ¡Saludos, bro!

Kirín dijo...

o desnudez* con z
ki
=)