jueves, septiembre 30, 2010

la última vez que revise...

la última vez que revise, seguía siendo un hombre tímido, con dudas y con miedos como todos los demás, sigo metiendo la panza frente al espejo y haciéndome peinados punk con el champú.. todavía tengo dudas a la hora de cortejar a una chica, tengo miedo al rechazo y al fracaso.. espero casarme algún día y si.. la última vez que revise seguía siendo un hombre normal como todos aquellos, lo único que me diferencia de ellos es que tengo un Blog llamado Historias..y que me llamo Myself.

la última vez que revise, seguía siendo un muy enamoradizo, creyendo en el amor y en la poesía y así soy… muy amante del cine independiente y del whisky y pensando que en los placeres de la vida están el compartir una botella de vino con una mujer interesante mientras jugamos a la casita y si.. la última vez que revise, seguía siendo un hombre soñador e ilusionado.. de esos que abundan por las calles..

la última vez que revise, seguía escondido entre mi trabajo.. escudando en mi oficina todas esas fallas que tiene mi vida privada, poniendo como excusa el mucho trabajo a la hora de aburrirme de las mujeres fáciles… la última vez que revise, tenia memos en mi escritorio con mi nombre y planes sin concretar para el fin de semana con alguna mujer… y repitiendo el ciclo no me importa lo que pueda pasar, fingiré ser un tipo indispensable en mi oficina y la dejare de ver con la excusa del mucho trabajo… como todos los hombres que tienen miedo a entregar su corazón de nuevo a una peligrosa mujer.

la última vez que revise, no me gustaban las mujeres de mi edad.. no por ser un viejo verde, es que siento y lo he vivido, que las mujeres de 28 años que siguen solteras estan dañadas, es algo mas allá de mi entendimiento, tal vez un sujeto mucho mas patán que yo.. les robo la felicidad y la juventud y lo que queda en ellas es como un recipiente vacio o mejor dicho, a medio llenar.. de amarguras y sueños no cumplidos, me gustan las mujeres jóvenes porque tienen vida y siguen soñando y no me molesta que sean unas soñadoras patológicas, porque todavía a mis 28 años.. sigo soñando..

la última vez que revise, seguía idealizando las citas perfectas.. como el bailar algo lento bajo una luz de luna o hacer que un pequeño detalle sea algo grandioso y conmemorable.. sigo buscando excusas para enamorarme de nuevo y tal vez por eso los detalles a las mujeres, esperando que algún gesto se convierta en algo mas allá… pero últimamente solo recibo sexo y mas sexo.. donde están en mi, escondidas esas partículas que dictan “que lo más fácil del mundo, es enamorarse de alguien”..

la última vez que revise, cuidaba mi aspecto más de lo necesario.. trotando así no lo necesite y comiendo sanamente con regularidad, cosas que me hacen quedar como un hombre plástico y que vive de las apariencias y no existe cosa más lejos de la realidad que tales acusaciones.. lo que ustedes o la mayoría desconocen es que fui un niño regordete y marginado y con un autoestima muy por debajo.. no existe nada peor que el sentirse humillado y por eso inconscientemente soy como soy.. deportista y cuidadoso..

la última vez que revise, era mi vicio el amor a primera vista.. pero si tan solo pudiera embotellar esa sensación y que me durara el resto del mes… todos los días me enamoro de alguna mujer, en el supermercado, en el ascensor de la oficina.. en la panadería o en algún semáforo.. he vivido las Historias.. mas fenomenales y apasionadas en mis microsueños de segundos en los cuales siento ese amor a primera vista floreciendo por mis poros.. hoy me enamore a primera vista, de una chica algo blanca de cabellos y ojos oscuros.. quise decirle que la amaba con locura, pero se perdió ante mis ojos y nunca supe cómo se llamaba,

es que la última vez que revise… seguía siendo un enamorado y un soñador.. inseguro y emprendedor..


como todos los hombres que caminan por las calles..




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La última vez que revisé... me seguía gustando leerte....

Elisa.

Myself dijo...

=)

Beatriz González dijo...

La última vez que revisé...seguía sin saber ya nada de ti!