lunes, septiembre 27, 2010

otra más del montón..


“La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.”

pero sobre todo la vida es demasiado corta como para adaptarte a una mujer con la cual lo único en común que tienes.. es verte bonito.. así somos “Mi Novia” la del signo virgo y yo, aunque somos graduados en las mismas carreras y se supone que debemos tener “algo en común” ese algo no existe mas allá del sexo, no nos gustan las mismas cosas.. no hablamos de las mismas cosas.. no entiendo como teniendo tantas cosas en común como las tenemos, al final del día o después del sexo en la cama no tenemos nada pero absolutamente nada de que hablar.. solo nos vemos lindos juntos, somos como una foto de gente bonita que la gente ve de lejos y piensa “ellos son perfectos” pero.. si supieran, lo insípido que es el negativo de la foto..

y si tiene ella algo.. es aquello de ser una mujer inteligente y se dio cuenta de mi desinterés a la hora de entablar conversación y que estoy algo alejado de ella desde el jueves y hoy hablamos y le dije “vamos a dejarlo hasta aquí” y ella me dijo que si… “opino lo mismo que tu” y ya.. dos semanas de sexo, allá se fue “Mi Novia” la del signo virgo… es que, no estoy hecho para salir con dos mujeres al mismo tiempo ya que es de mis cosas favoritas, pertenecerle a una sola mujer..también soy demasiado intenso y como si fuese poco, pierdo el interés muy rápido en las cosas mundanas si como background no tienen un poco de sentimiento y si.. de nuevo mis amigos me criticaran.. con el acostumbrado “Myself como dejaste a esa mujer?? Estás loco??” pero.. la vida es demasiado corta y jamás he entendido a las mujeres virgo, funcionan como les pega la luna, caminan al ritmo que les provoca dependiendo del día y de la alineación de los planetas.. la vida es demasiado corta y el mundo está lleno de mujeres, esperando amar a un tonto como yo y esperando tal vez.. un poco de amor a cambio.

recordando cosas, no recuerdo su apellido ni el nombre de su padre.. tampoco recuerdo el nombre de su hermano ni el nombre exacto de la calle donde vive, si recuerdo sus pechos y su hermoso y perfecto trasero desnudo y el sonido de sus gemidos también los recuerdo... pero seguramente dentro de unos días no me acordare de nada trascendental de ella, mas allá de su nombre.. ¿Quién lo diría?...

Mi Novia Virgo..

fue otra más del montón..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... con la capricornio, cómo vas?

Elisa.

Jo dijo...

esto se trata del zodiaco?

Kirín dijo...

wow
qué linda
<3

Claudia Riveros dijo...

Hermoso! te felicito! Cuando termines puedes comenzar con el horoscopo Chino.

Rosi dijo...

Usar las fotos de esas chicas eventualmente te traerá problemas. Problemas de casi cualquier índole.

Eso de no tener nada en común de lo que se pueda hablar es muy común.
Cuando él me siente ausente y habla de incidentes que pasaron hace más de 5 años, cuando yo no era más que una adolescente sin sentido. Él habla, a veces escucho. A veces no.

Pero, así está bien.

Anónimo dijo...

La foto es referencial? porque esa chica es tauro... =S

Ira Vergani dijo...

donde esta mi commet de ayer???no se guardo??? horrorrrrr, ya perdi la inspiracion...

Anónimo dijo...

yo quiero que dejes su direccion de facebook yo si aprovecharia a una mujer asi