miércoles, septiembre 29, 2010

Sincerándonos


hoy fue uno de esos días en los que hablamos…
me pregunto como estoy, que tal mi día y esa serie de cosas y entre frase y frase de amigos, le solté entre línea y línea


¿sabes que te ame con locura?

y así comenzó, lo que fue la primera conversación sincera, desde que se acabo lo nuestro… me dijo lo mucho que lloro por mi y yo le dije lo mucho que la recuerdo en días melancólicos, que todas las manías que teníamos juntos son solo suyas y mías, con mas ninguna repetí algo que era nuestro y no negué mis muchas mujeres ni lo mucho que la llore y ella tampoco negó esos dos novios que ha tenido desde que terminamos, estuve casi tentado a enseñarle los dos post que existen en Historias.. sobre ella, para que leyera como me envuelve la nostalgia en esos días suyos y míos.. pero me dio algo de vergüenza que me leyera en esos días donde la soledad me hace el hombre más machista y patán del mundo.. hoy fue nuestra primera conversación sincera desde su partida y llevo horas suspirando por ella y no importa el whisky ni la melancolía ni las muchas mujeres ni las camas vacías.. ya que es cierto, muchas mujeres han pasado pero muy pocas dejaron huella

me confeso que lleva dos años en una relación pero que no siente nada intenso por aquel hombre, que ni pelean, ni se aman ni nada.. es una relación “perfecta” de esas que aburren al extremo y según ella “aunque cumplimos dos años el mes que viene, no creo que el sea el hombre de mi vida” y yo aquí solo..y yo qué?.. que dura son las distancias y que ella viva en la ciudad mas lejos del mundo, mas lejos de la mía.. si tan solo el mundo girara y girara y nos volviera a poner en la misma ciudad al mismo tiempo, que de feliz seriamos ella y yo y tu lector?.. no crees que es injusto que somos tantos solitarios en el mundo y que todavía exista gente solitaria tan sola?.. solamente si se juntaran dos de ellos, naciera un amor, se viviera de suspiros y la poesía fluyera tan sola y tan gentil… hoy la extrañe.. que mujer tan especial es.

como siempre colgó y solo quedamos en suspiros y en “si todo fuera.. diferente” y nos despedimos y estoy seguro que ella se sintió de la misma forma en la que me siento yo.. que feliz fui con ella y que poco nos duro el amor pero ella no me olvida y eso me da algo de alegría, tengo esperanzas tontas en aquella mujer sabiendo que es mas posible que me enamore locamente de alguna de ustedes que entran a Historias.. de que ella y yo volvamos a tener algo.

y fue nuestra conversación mas sincera, la primera desde que se fue hace casi 5 años, me dijo que me amo como a nadie y yo no es que la ame como a todas, pero si la ame de una forma diferente… ella me enseño lo que quiero cuando me case, quiero pasar mi vida de casado suspirando como suspire por ella esos tres meses..

… y también me enseño lo mucho que puede doler..

un Divorcio.

por eso yo me casare para toda la vida..


7 comentarios:

Myself dijo...

si es que llego a casarme...

gutykat dijo...

Me encanto este post <3 tmb sue?o con casarme para toda la vida :$ pero son tiempos dificiles para los soñadores...

Petite Coco † dijo...

¿Y si dependiera de uds hacer que las cosas fueran diferentes? ¿Y si te encapricharas en encontrar algo 'igual' a lo que tuviste con ella y no lo hicieras? ¿te quedarías toda tu vida solo? Yo creo que es una decisión que hay que tomar.. creo que es un 'hagamos lo que sea necesario para estar juntos' o conformate e intenta ser feliz con otro amor. (que quieen dice que no pueda resultar hermoso también)
En fin, un beso grandE!

BENHUMEA dijo...

Bueno Myself estoy segura de que habia leido por aqui, que las mujeres somos como los amaneceres, todas diferentes y al mismo tiempo taaan iguales, los malo de probar algo que te ha gustado muchisimo es que no importa cuantos y de que diferentes formas vuelvas a probar otros distintos, ninguno se compara con aquel que te gusto tanto, yo creo q no debemos enfrascarnos en buscar tener un dejavu y vivir otra vez lo mismo si no experimentar con cosas diferentes, y estoy segura que no en mucho tiempo nos hablaras de una chica que no se peina para dormir, que quizas no tiene una piel tan suave y que huele a mango.

Un besito muy grande. Te leo.

Camomila dijo...

me ha gustado mucho la entrada, como siempre me hace pensar en mi vida, encuentro muchas similitudes en muchas cosas, besitos

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción de Howie Day...
Elisa.

MariAn dijo...

"Si todo fuera diferente"...
y si la soledad no tocara nuestra puertas dejándonos tan vacíos,quizás todo fuera diferente.