miércoles, octubre 27, 2010

era una vez..

Era una vez.. una chica muy linda, alta y guapa y morena y hermosa y de nombre “Fulana”… ella era cotidiana en mi antiguo trabajo y la veía muy a menudo, siempre coqueteábamos el uno con el otro pero ella tenía novio, yo lo sabía.. por su indecisión de dar “el siguiente paso” después de todas las situaciones en la cual habíamos caído por el pasar de los meses, pero no me molestaba… mujeres gracias a dios nunca me faltaron. ni me faltarán. y pasó un día en el cual la pobre Fulana llegó con unos lentes de sol grandes y oscuros y pareció extraño que no se los quitaba y como era de suponerse, tenía un ojo morado, su novio que por cierto era policía.. le había pegado..

.. aquella cosa escandalizó a todos, mi jefes.. mis compañeros de trabajo y hasta a mí con unos 22 años muy neófitos, primera vez que veía de cerca como le pegaban “semejante” golpe a una mujer tan bella y aquello fue.. como la causa de un mártir… todos intentaron denunciar al tipo, meterse en la vida de ella.. aconsejarla y bla bla bla.. creo que fui el único que mantuvo la distancia, pero no porque aquella cosa no me importara.. es que.. “¿cómo se le puede pegar a una mujer tan bella como ella?” de paso.. inteligente, estudiaba derecho.. ¿por qué aguantó eso?.. es que yo no sabía cómo comportarme o reaccionar ante eso y ella con el tiempo lo dejo… y a las pocas semanas se volvió novia de un militar.. él también le pego.. después fue otro policía, que también le entraba a golpes si tenía un mal día en el trabajo.. entendí que a ella le gustaban los tipos con uniformes que le entraran a hostias..así era ella.. así le gustaban..

Era una vez una chica..y su nombre era “Zutana”.. y que mujer tan deslumbrante, con unos ojos grises tan hermosos como cualquier respuesta ambigua.. era Ing. summa cum laude en su promoción y de familia adinerada, Zutana era el “culito” de uno de mis amigos más vagos, él la trataba como a un objeto, le quitaba el dinero.. la engañaba.. le robaba y cualquier patanería que se pueden imaginar, él se las hacia.. y Zutana durante mucho pero mucho tiempo estuvo allí y a mí me daba envidia.. pero no era envidia de tenerla ella, es que.. ¿cuántas mujeres tan perfectas como ella, no estarían en la misma situación? y pasó el tiempo y ella lo dejó, mentira.. él se fue a vivir con otra para Miami.. y pensé que tal vez sería mi oportunidad con ella..

.. pero.. más alejado de la realidad no pude estar..Zutana al poco tiempo se buscó otro malviviente que la tratara como a una basura, que la engañara y que no la respetara.. y es que en ese entonces entendí, que a Zutana le gustaban así.. parásitos que la trataran como a una bazofia.. a lo mejor le excitaba aquello o era algo masoquista.. y pasaron los años y cada vez que la encuentro por allí siempre anda con la misma clase de tipos, pero es que.. así le gustan a ella..

y me di cuenta que existen mujeres.. que sencillamente “le gustan como le gustan”.. unas salen con perdedores, otras con gafos.. a otras le gustan los tipos que terminan siendo Gays.. tal vez a otras les guste los eternos solitarios, como lo soy yo.. solo tal vez..

.. por eso, siempre que conozco a una mujer y veo que tiene un tipo “determinado” de pareja y me doy cuenta que es una de esas mujeres “que les gusta una relación disfuncional” suelo alejarme, así ellas no pierden su tiempo ni yo el mío, todavía no aprendo a pegarle a las mujeres, a tratarlas como basura y tampoco sé cómo ser gay.. es sencillo.. algunas les gustan así..y no debería ser, algunas mujeres son tan perfectas que honestamente, solo se merecen a un hombre que las ame y las apoye.. pero ni idea, nadie es profeta en su propia tierra y algunas simplemente.. les gusta llevar golpes de la vida.. o de un policía... o que las engañen con otro hombre.. sus novios Gays.

y en el fondo no las culpo.. a mí me gusta la misma clase de mujeres.. inteligentes y complicadas.. muy complicadas, que no me hagan caso, que me hagan ilusionarme y después que me manden al carajo.. a mí me gustan así..

.. es que no las culpo..


cada quien es fanático de sus propios demonios..


6 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Maravilloso!! me gustan los nombres jajaja!

Buena canción!

Anónimo dijo...

"Cada quien es fanático de sus propios demonios.."

Me lo robaré, lo parafrasearé.. en todo caso, si lo ves escrito por algún lado, aquí o allá... la idea la tomé aquí, así que te daré las gracias.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Real...

BENHUMEA dijo...

Cierto real y tortuoso, traemos culpas con nosotros que no nos permiten sobrevivir y buscamos castigos eternos para nuestras vidas, y es que nadie dijo que llegamos a esta vida solo para ser felices, y es cierto myself la felicidad es un termino ambiguo con infinitas definiciones posibles.

Un beso. Te leo.

David Criado dijo...

todo el ultimo parrafo me identifico, en gustos no hay nada escrito y cada quien es fanático de sus propios demonios.

perfecto!!

Zahira Islas dijo...

Esa ultima frase me ha encantado!