lunes, octubre 25, 2010

quizás...

quizás el amor
auspicie las formas
y… les ponga nombre propio
quizás sea tu ausencia
quizás sea mi impaciencia.

quizás el amor
juguetee con el tiempo
y lo demande..
o te demandaré a ti..
quizás lo haga enfermo
quizás me enferme..

quizás nos quite
quizás nos ponga
quizás nos esconda
y es que.. quizás llevo días
sin saber de ti..
y tal vez no te importe.. quizás..

quizás remunere mi perseverancia
quizás dé pie a nuestras ganas
y a tus miedos
y a mis impulsos
quizás nos queme..

quizás sea tierno
quizás sea ingrato
quizás sea nuestro
quizás sea caro.. o barato
quizás valga la pena
quizás no…pero tienes miedo..
quizás nunca lo sabrás..

quizás serás solo sexo
quizás no…
quizás me importes más
.. de lo que crees

quizás vino de lejos
quizás esperó una hora..
o tal vez un poco más..
quizás estabas muy ocupada
y lo ignoraste..
.. y me ignoraste…quizás

quizás sea mudo
quizás se pierda
quizás te encuentre
quizás nos calme
quizás sea parte.. sólo parte
y es que… sólo quizás
sea de piedra.. como tu corazón..

quizás te roce la cara
y me anime a besar tus labios
quizás me compro la valentía
de llegar a tu puerta..
quizás te haga saber
..que sigo en la espera
quizás ya olvides.. sin memorizarme
que sigo aquí..
quizás..

quizás el amor nos duela
quizás nos haga llover
quizás nos haga letras
…sobre un papel..


quizás el amor....


4 comentarios:

BENHUMEA dijo...

A VECES SON MEJORES LAS DUDAS "LOS QUIZAS" A LAS CERTEZAS Y MENTIRAS, ME GUSTA TU POESIA MYSELF, ES ENERVANTE.

UN BESITO MUY GRANDE.

Raquel Abend van Dalen dijo...

me gustaría más este blog, si no tuviera música

Anónimo dijo...

Me gusta que escribas poesía...
Elisa.

Oriette D'Angelo dijo...

Bonito escrito!!

Opino lo contrario de la música.. le da un buen toque :)

Saludos Myself