lunes, febrero 21, 2011

almas gemelas..

una vez me enamoré de mi alma gemela, la vi entre un millar de personas, entre un millar de almas gemelas y simplemente me enamoré de ella, lo curioso no fue encontrarla, lo curioso fue enamorarme de ella sin darme cuenta y la encontré y de la misma manera que la encontré, la perdí y es mentira que eso de que tu alma gemela jamás se marchará… ella se fue..

… luego, conocí a mi otra alma gemela, era ella la novia de un amigo pero era para mí tanto como lo era yo para ella y no pasó mucho tiempo para que nuestras almas se encontraran en aquella esquina de ciudades invisibles donde vivía nuestro amor tan fugitivo y pensé que en el mundo solamente podían existir dos almas gemelas.. no la mía y la suya, sino mi otra alma gemela que se marchó y esta nueva, que acababa de llegar..y un día le tocó marcharse y vaya que hizo mucho más ruido que la otra, cuando le tocó irse, devastó todas las ciudades de mi amor.. maldita mujer, cómo destruyó todo el mundo tras su partida y pensé que la segunda alma gemela era la destructiva.. maldita mujer..

.. y luego, desilusionado de todo encontré a la tercera alma gemela de mi vida y mientras la amaba con locura solamente podía pensar ¿cómo es que puedo tener tres almas gemelas? y esta vez sí jugué a la casita, viajamos como marido y mujer y encontramos la casa bonita, los nombres para los niños y hasta la raza de los perros… y como en todo divorcio, mi alma gemela se lo llevó todo… desde los cumpleaños de los niños y hasta la vacuna de los perros, hasta la acera de la casa bonita.. no fue tan maldita como la segunda ni dolió tanto como la primera, pero vaya que me dejó en la calle de los sentimientos y en el divorcio se llevó la poca inocencia que me quedaba y toda mi esperanza..

y pasaron los años y pasaron los días y pensé que ya no quedaban almas gemelas y eso de que cada uno tiene su cada cual es algo injusto, imaginen que mi única alma realmente gemela sea una mujer en el tíbet o en rusia.. creo que todos en esta vida, tenemos más de una alma gemela, millones de almas gemelas en el mundo solamente esperando la oportunidad más espontánea para hacer combustión con otra y cuando pensé que ya se me habían terminado, llegó la última.. mi cuarta alma gemela, la que no se aferra a los sentimientos pero si a mi barba.. la que no sabe querer o simplemente le da miedo amar, mi cuarta alma gemela es toda regia y hermosa pero siempre insegura de su físico… si ella supiera que tiene tanto porte de princesa…

… mi cuarta alma gemela… la de los zarcillos jamás reclamados, la de la música a medio sonar o la de los duraznos con almíbar en la nevera, la que le gusta estar sola pero no soporta la soledad.. la que destroza mis ganas de amar y se limpia el culo con todos mis poemas, esa es ella.. la que vive entre el tibet y rusia.. la que después del sexo, se para y se va y no espera ni el café, ni los cariños al amanecer y tampoco se arriesga a acostumbrarse a mi urna de músculos, esa con la que la abrazo por las noches… mi cuarta alma gemela..

y por ella aunque no se lo merezca y sin vergüenza ni arrepentimiento todas las serenatas que le llevo en mis sueños, tan lejos que vive ella… por allá por rusia, seguramente sus lunares salen en alguno de los libros de narnia, mi cuarta alma gemela… bah.. es injusto que mi alma gemela sea una vieja en el tíbet o una señora en rusia, por eso existen tantas almas gemelas esperando en cualquier lado, en la oficina, en el cine, o entre mis seguidoras de twitter… es injusto amar sin ser amado pero que justa es la vida que uno de los errores más placenteros en cometer es amar y amar una y otra vez… así la cuarta no valga ni la mitad de la tercera ni un tercio de la segunda o ni un gramo de la primera..

pasaré pagina poco a poco..

y esperaré a la quinta…


4 comentarios:

Cassiopeia dijo...

a mi nunca me ha gustado esa idea de un "alma gemela". No dudo que exista una persona con la que encajes como una pieza de rompecabeza; pero siento que estar esperando por esa persona "indicada por el destino" es algo tonto.

Mas bien me gusta pensar que existen bastantes almas gemelas; personas que estan destinadas a entrar a tu vida para enseñarte una leccion y que luego se marchan o se quedan, dependiendo de las circunstancias.

puzz dijo...

Siempre he pensado que no existe la alma gemela, ni la persona ideal para X. Seré fria o racional, pero creo que debemos elegir a la persona que 'menos cosas malas' tenga (por decirlo de alguna manera, no sé explicarlo) y que este dispuesta a comprometerse.

Hayuni dijo...

He recodado algo que lei en el libro de Brida de Paulo Coelho, nuestra alma se divide entre tantos pedazos ( esto pasa cuando morimos) y de esa forma crear mas almas, por esa razon nos enamoramos tantas veces y puede ser que un dia sin queres dos pedazos de tu alma sean encontradas al mismo tiempo, ahi viene el dilema!!!

Es un placer leerte!!!

---* LadyBlue *-- dijo...

me ha gustado tu publicacion y asi como fuiste haciendo tu recuento yo hice el propio...