jueves, febrero 10, 2011

cachetada!

hoy me diste una cachetada con tu indiferencia y con tu mano derecha.. y sin contestarte puse la otra mejilla por si acaso te quedó un poco de aquello para pegarme de nuevo.. y eso es mentira que después de una cachetada viene un beso desenfrenado, después de una cachetada realmente viene ese incomodo momento donde el hombre admite que la culpa es suya y siente algo de vergüenza y ella.. ella tal vez sí espere el beso, pero al no obtenerlo seguramente se irá el doble de furiosa por aquel camino por donde vino..

y es cierto.. te cortejé y seguía saliendo con otra pero en cierto modo la culpa es un poco tuya, nunca me diste seguridad alguna y sinceramente, nada me dice que tú no estabas haciendo lo mismo y ok.. yo sí salía con otra!! y aunque de nada te sirva, con la única que tenía planes de alguna manera “serios” era contigo, pero.. soy un hombre inseguro y tú que nunca me diste seguridad… seguridad más allá de una noche de sexo o de alguna salida casual y… me diste una cachetada y sé que me la merecía pero no te laves las manos, que tú tienes algo de culpa..

me diste una cachetada… porque me viste saliendo de mi edificio con otra y es que a veces se me olvida que vives en el edificio de al lado al mío y tu cara fue un poema y seguramente te sentiste tan mujer y tan regia cuando rasguñó mi barba la palma de tu mano y ok… no fui del todo sincero pero deberías recordar que lo que es igual no es trampa y no pienso pedirte disculpas, ni que estuviéramos casados.. no pienso pedir disculpas pero me siento culpable y me pican las manos por llamarte y decirte alguna cosa o darte una balurda excusa… siento que te fallé y tú que nunca me diste seguridad para dejarlas a todas por ti y yo… que soy un pobre hombre estúpido que sale con muchas mujeres..

en mi vida, me han dado una o tal vez cuatro cachetadas pero sin duda alguna creo que la única que me he merecido es la que me diste hoy, me dolieron tus ojos y la situación en la que me encontraba cuando me reclamaste lo sucedido y cuando me viste con ella pudiste armar un espectáculo y desenmascararme delante de ella!! pero.. naaaa.. eres demasiado dama y demasiado señora como para rebajarte al nivel de lo que según tú “era una fulana” y preferiste agarrarme descuidado y a solas y me quede callado y no te pedí ni disculpas ni solté esa sonrisa sarcástica tan mía después de una cachetada.. solo te vi marcharte, pensando que sin duda alguna… la había cagado como siempre…

y no me sorprende.. ya me borraste del bbpin y del facebook y apuesto que también me borraste de la parte baja de tu espalda..y si viviéramos juntos ya me hubieses botado la ropa por las escaleras o por la ventana y es que estoy completamente seguro que hablarás este fin de semana mal de mí con tus amigas el muy maldito tenía a otra.. y me decía que conmigo sentía cosas diferentes..!!” y es que no te mentí, jamás me preguntaste si tenía a otra y lo de las cosas diferentes, es cierto… si supieras el remordimiento de conciencia que tengo, el arrepentimiento que me envuelve… tal vez me dieras una oportunidad de nuevo.

y me diste una cacheta y creo que lo que más me duele es que jamás pensé que la última vez que me pusieras una mano encima..

sería en tales circunstancias..


12 comentarios:

Valeria dijo...

Esperar un beso después de dar una cachetada... es tan típico. Tan de película romántica loca tipo The Notebook o algo así.
Y ahora? No la buscas, no la llamas, no la sigues, no le explicas, no haces nada? Prefiero vivir la vida sabiendo que me salió el tiro por la culata, que preguntandome "qué hubiese pasado si...".

Saludos Myself =).

ANGGIE dijo...

Me pregunto cuándo vas a dejar de culpar al "mundo entero" de tus errores?...Ahí radica la madurez myself,y no en los años...sino en reconocer que uno no es tan perfecto ni una víctima como a veces nos hacemos creer a nosotros mismos...
Aun así, saluditos desde aquí ;) y que todo te esté yendo bien....

Laurelle dijo...

Excusas excusas excusas...
Ojala llegue el momento donde dejes el pasado, sus errores, y los 'what ifs" donde deben estar: EN EL PASADO.

Pero claro, desde que se inventaron las excusas, el que menos se lo merece queda bien.

I love your writing. I'm a BIG fan, pero este 'post' me dio ganas -no darte una cachetada- si no tirarte una cubeta de agua fria! Ugh.

Jesalej dijo...

Que post tan demencial bro. "Y es que ella nunca te pregunto sí salías con otra". Grande.

Andron dijo...

Por Favor!!!!! el beso desenfrenado era OBLIGATORIO, el coraje se le pasaba despues de los primeros 20 segundos.... y si no se le quitaba almenos desquitaste la cachetada....

Ira Vergani dijo...

buen post, aunque tarde es bueno reconocer los errores...al igual que otros comentarios creo que cuando dejes de escudarte en el pasado y en tu inseguridad encontraras lo que necesitas...

Mcarola dijo...

Esta bien hecho, Por descarado! Si se hacen siempre las mismas cosas, es de locos esperar resultados distintos. Está en ti mismo poner un "Hasta aquí". Saludos ;)

Wicca dijo...

Hola! me ha encantado tu blog, es la primera vez que te leo...y solo queria preguntarte...¿de que forma ella podria demostratre esa seguridad? ¿Qué necesitabas tú? Me encuentro en una situacion muy parecida, claro sin la cachetada :...pero no quiero embarrarla

Saludos.

Myself dijo...

demuéstrale que estas interesada en que la relación camine y que no tienes otras "opciones"..

.. ella es muy reservada y nunca tuve esa certeza que yo era el único..

nunca la tuve.

Wicca dijo...

Bueno yo tambien soy reservada... y ese es el problema deberia darle la certeza... Pero como que mi tipo de señales no son suficientes!! Saludos!

Wicca dijo...

Bueno yo tambien soy reservada... y ese es el problema deberia darle la certeza... Pero como que mi tipo de señales no son suficientes!! Saludos!

FranZiska dijo...

Yo le pegue una cachetada a mi ex... me sentí fatal pero él no reconoció nada solo me dejo ahí sin decir algo para calmar solo me dijo le diré a mi mamá... cuando salió y volvió después de una semana horas me dijo se te pasó? Para ese entonces yo ya había tomado la decisión de dejarlo... hoy ya se van a cumplir dos meses y solo sé que él no me quiere ver más, nunca acepto la culpa por lo que hizo y dejo una constancia por agresividad... y yo... yo aún lloro desconsoladamente y pensando que él va a volver...