martes, marzo 22, 2011

01:24 am


El día que te fuiste
o que me fui
no fue bueno.. ni malo

fue..
pero como si no fuera
como si estuviste.. pero nunca lo hiciste
o como si yo estuve… pero no lo hice..
fue como si fuera.. como si fuéramos
novios o esposos o algo siquiera..

creo que conservaremos algo adentro
para siempre
encendido, diferente,
simple.. tierno.
Inconcluso y dudoso…de tu parte
y rencoroso y decepcionado.. de la mía

y cada cosa sencilla me recordará
tu inevitable partida
nuestra relación inesperada
insospechada, ilimitada
y por ello interminable en la memoria

como grabada a fuego en lo que tuvo que ser..
como esos tatuaje que solo se quitan
arrancando la piel
o aquellos amores juveniles
que solo se quitan
naciendo otra vez..

El día que te fuiste..
o que me fui..
no fue bueno.. ni malo

simplemente fue..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente que la poesía es lo tuyo...

Elisa.