miércoles, marzo 30, 2011

en otro mundo y en otro momento..


en otro mundo, en otro momento..
jugaríamos.. con el sol, con la luna y las estrellas
cuando estuvieran....
harías de mi.. un paradigma
y yo de ti.. tierra nueva..

jugaríamos… con tus tatuajes y con el mío..
y nos haríamos de agua y lloveríamos… a cantaros!
seriamos mares, azules y profundos..
en otro mundo.. en otro momento..

jugaríamos… con cuenta regresiva
con el botón de borrar.. las dudas..
de copiar y pegar… la melancolía
nos explotaría en las manos todo el amor a primera vista..
… en otro mundo... en otro momento..

jugaríamos… a conocernos de nuevo
y que la edad y el código postal.. no sean importantes..
seriamos palabras de un mismo verso..
y todo eso pasaría..
en otro mundo y en otro momento..


4 comentarios:

Valeria dijo...

"jugaríamos… con cuenta regresiva
con el botón de borrar.. las dudas..
de copiar y pegar…"

como quisiera yo poder aplicar esta siempre :/ con el... jaja me gusta mucho sigue escribiendo que aunque no comento siempre siempre siempre vengo jajaja a leer

Vale...

Anónimo dijo...

Uno de los escritos mas bonitos. muy identificada con el.

att: Maruja.

Veranie * dijo...

Me gustó. Me hizo evocar algunos momentos. Saludos...*

Anónimo dijo...

Me gusta todo