sábado, marzo 05, 2011

tantas veces...

tantas veces te olvidé que hoy te necesito.. tan ausente y tan lejana, como a mil cuerpos de mi cuerpo.. te necesito en aquel lugar donde sé que no iré a buscarte, por miedo a darme cuenta que aunque los años pasen sin tu consentimiento, sigues siendo tan hermosa, tan inexplicable, tan incógnita .. tantas veces te olvidé … tantas veces..tus besos y tu cuerpo.. tantas veces..

tantas veces te olvidé que mañana te espero… a mil tumbas de mi tumba, a mil noches de mis noches, a un suspiro de los tuyos convirtiéndose en un suspiro de los míos, tantas veces te olvidé que el encontrarnos en aquella esquina cada seis meses se volvió tan cotidiano, como la cena y el sexo y el olvido de nuevo.. todavía tu aroma a vainilla sigue siendo embriagador y yo sin dormir cuando duermes a mi lado como siempre, detallando y dibujando cada centímetro de ti.. tantas veces te olvidé..tantas veces en mi cama… tantas veces..

tantas veces te olvidé.. un millón o diez mil millones de veces.. eres mi pareja perfecta para ocasiones especiales, aunque siempre han sido pocas… mi amor constante, mi apoyo y mi confianza… también eres la mujer extraña, que no conozco para nada mas allá de donde besar o donde tocar, la que no se involucra personalmente luego de tantos años, tanta poca fe en nosotros solamente es comparable con el eco del silencio.. tantas veces que me prometí no caer en lo mismo en lo que llevo años cayendo contigo y tú.. y tú…que me has dado de ti a tu manera tantas veces..tantas veces..

tantas veces te olvidé.. queriendo saber hasta dónde llegará todo el asunto contigo, un día de estos llegaré a esa esquina y jamás aparecerás y no podré superar tal abandono, eres la constante de mis despecho y el sinónimo de mi melancolía, eres esa cita obligada cada seis meses sin ser planeada… mi compañera, mi pareja ideal, mi polo opuesto, mi otro lado de la cama.. eres la duda en la frase de “y vivirán felices para siempre” ¿y tú? .. tantas veces te fuiste molesta, que ya se te están acabando las excusas.. tantas veces.. tantas veces..

tantas veces te has ido… que ya tu partida me da igual, pero no es porque no me importes, sino que ya estoy acostumbrado a que regresaras de nuevo, me da miedo el día en que no regreses, ese día llegará y yo lo sé y tú lo sabes, seguramente esperas que un día sea yo el que no regrese… eres tan como yo, tan insegura y tan cobarde… ya van casi diez años.. y tantas veces..

jamás olvidaré que he de olvidarte.. y tantas veces lo he intentado..

tantas veces..

1 comentarios:

Laurelle dijo...

"Jamas se puede perder lo que nunca fue tuyo" alguien me dijo alguna vez.

Jamas jamas he de olvidar que nunca fue mio, pero en esos momentos que crei que lo fue, son las veces que lo he intendado de olvidar...tantas veces, pero se que llegara ese momento donde solo sera un simple recuerdo.

sigh.