martes, mayo 31, 2011

hoy y hace 10 años..

de joven los amores se viven con más pasión, locura y desmedida.. hace 10 años estaba enamorado de una mujer y el solo pensar en ella me quemaba las venas, era ella tan volátil y tan mía.. es que cuando somos jóvenes vivimos los amores de manera irresponsable y sin pensarlo mucho, puro sentimiento y es que… según mi humilde opinión, así es que se deben de vivir.. ojala los años se hubieran quedado en aquella época..

tengo novia y tenemos algo muy especial, muy adulto y maduro.. una relación de un hombre de 28 y una mujer de 26… nos llevamos excelentemente bien, nos vemos para cenar cuando ella salé del yoga y yo del krav magá.. me cuenta de su día y de sus planos y yo de lo largo de mi día sin ella… y los fines de semana, compramos vino, vamos al cine o vemos alguna película antes de dormir.. y me siento feliz y satisfecho con mi relación estable y madura.. muy de un hombre de 28 con una mujer de 26…me hace falta esta mujer cuando no está metida en mi cama, me encanta mi novia.. demasiado..

hace diez años tenía novia, teníamos algo que deslumbraba a los demás, nuestro propio lenguaje y nuestra manera de amar.. una relación de un muchacho de 19 y de una chica de 17 y era ella satélite de mi orbita y era yo toda su gravedad y salíamos a bailar los viernes y sábado y siempre discutíamos en las fiestas por celos tontos míos por celos tontos de ella y hacer el amor salvajemente ya que después de una ardua pelea venía una ferviente reconciliación… pasar el día acostados y escondidos en alguna cama de alguna casa de algún amigo, así era nuestra relación.. muy de un muchacho de 19 y de una chica de 17..

y es curioso como los amores se sienten bien pero saben diferentes con los años y sí les soy sincero, me sentía más vivo en aquellos tiempos pero el fuego muy intenso derrite cualquier cosa y ella y yo nos amamos mucho por aquellos años pero más años pasamos odiándonos y muchos más olvidándonos.. y hoy tengo una relación envidiable con una mujer inteligente y hermosa y me siento tan bien con ella.. todo es tan tranquilo y tan placentero que los tres meses que llevamos juntos se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

mañana quedé en preparar la cena, compraré vino y la iré a buscar a la oficina, tengo que salir de viaje pasado mañana por cosas de trabajo y no la veré hasta el domingo. me nacen los detalles con ella como con todas las mujeres con las que he tenido una relación seria en mi vida, pero hoy.. después de escuchar por error una canción de aquellos días.. de hace diez años.. me di cuenta..

… que después de algunos años los amores se viven diferentes, mas placenteros y con más calma y acepté muy a regaña dientes..

que jamás regresarán esos amores tan juveniles.. y tan intensos...

0 comentarios: