sábado, mayo 07, 2011

Noviazgo.. (Mentiras Verdaderas).


y nos sentamos a comer...y me dijiste ¿estás molesto? ..
claro que no..dije.

pásame la ensalada por favor… en lugar de eso, te serví vino.

y de nuevo un ¿no estás molesto?...
y de nuevo un ...no lo estoy..

sé que te mentí replicaste..
y no dije nada, no tenía que decir..

estaba en un brunch con mi familia y no podía llevarte, o no quise.
.. no te creí, pero te dejé hablar.

y ya sabes que nadie sabe que tú y yo somos novios..nadie sabe…
desee haberte negado con todo el mundo y en todas partes, pero hasta aquí en Historias.. saben de ti.

y no es que no quiera estar contigo, es que tengo miedo..
…y estuve tentado a decirte mentirosa, pero me aguanté..

¿tienes a otro?.. pregunté..
sabes que eres el único… mentiste respondiste.

no hay otro hombre Myself..hace casi dos meses acabé una relación de dos años y tú lo sabes, quería pasar un tiempo sola, sin novio ni nada.. dedicarme a mí.. a mi familia, a mis amistades y llegaste tú y abriste todo y no pude impedirte pasar y sabes que lo intenté.. y vamos demasiado rápido y me asusta equivocarme de nuevo.. cuando estoy contigo siento atracción mutua y una conexión muy fuerte pero cuando no estoy contigo te extraño y sólo pienso en que me abraces, pero me da miedo quedar lastimada de nuevo.. pero por los momentos sólo espero de ti, paciencia, amor y que realmente me valores.. pero dame tiempo para aceptar los cambios.. necesito tiempo..
y dijiste que no existe otro.. y en el fondo mi inseguridad todavía no te creía, pero… ya eso como qué no importaba mucho..

¿qué quieres hacer?... preguntaste..
.. no quiero perderte.. te dije..

ni yo a ti tampoco… respondiste..

y en ese momento..

te pasé la ensalada..



4 comentarios:

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

saber que te miente... y hacer que no te importa, estrellando el whisky en la pared cuando coja sus llaves y cierre la puerta sin girarse.. sin pararse a mentir de nuevo.

Gabriel Gómez dijo...

lo peor que puede pasar a uno.. la vida se trata de arriesgarse..

Muttercită dijo...

chale, yo sí le creo jeje.
salió de una relación de dos años, no es nada fácil.
agradece que te dijo que tenía miedo. hay quien ni siquiera dice eso y no sabe qué hacer, no hacen nada y se quedan callados, lo cual puede provocar que uno piense mal.
se va a abrir contigo más, pero es poco a poco. saludos!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajajaja Me encanta!!!
jajajajaja la venganza era no pasar la ensalada?? jajajajaja que bella ilusión ;)