jueves, mayo 05, 2011

Noviazgo.. (Desconfianza).

hoy desperté muy temprano, más que lo acostumbrado.. duré como 47 minutos viéndola dormir y me comenzó a ahogar un sentimiento.. años que no sentía esto por una mujer .. sentí “desconfianza”.

me levanté y serví un whisky, no eran ni las 5am y miré su celular.. pero no lo toqué.. “seguro lo tiene con clave” y allí me senté en el sillón, al lado de los celulares y no pude evitar el impulso de coger su teléfono y lo tenía apagado, me di cuenta que era la primera vez que hacia eso.. “intentar revisar el celular de una mujer”.. lo dejé allí y ese sentimiento no se iba.. “desconfianza”.

dos horas después, mientras nos acomodábamos para irnos cada uno a su oficina, ella jugaba con su cabello y yo con mi corbata y le pregunté sobre su día y me dio detalles de todo, pero no le creí absolutamente nada… fingí indiferencia y ya.. y la dejé marchar y me serví otro whisky… y.. no confío en ella…pensé..

entre reunión y reunión no pude pensar en otra cosa que no fuera ella y lo intenté, recordé viejas hazañas sexuales o viejas mujeres importantes y nada, siempre regresaba al principio.. a ella..por eso, decidí aparecerme en su oficina de sorpresa sin un plan especifico.. fui tan rápido que no pensé absolutamente nada en el camino hasta llegar allá… no compré algún chocolate ni tenía planes de almorzar en algún lugar, sencillamente éramos mi desconfianza y yo…like a team.

y no estaba en su oficina, no había ido en toda la mañana y por lo que vi, por sus caras de sorpresa y confusión.. nadie tenía ni idea de que nos seguíamos viendo.. pregunté a dos personas, una en el ascensor y a la otra en la oficina, sobre “donde estaba ella” y ambas respuestas fueron tan rebuscadas, ambos mintieron… y la llamé y me dio una excusa tonta sobre una cita en el médico la cual no recordaba y seguramente me mintió… pero no me importó.

.. pero ya me sentía mejor, yo tenía razón.. y me sentía mejor o eso creía.

no llamó al instante, o a la media hora o a la hora… fueron casi dos horas desde que paso aquello y llamó..para invitarme a comer, mandé a decir que no estaba “mentí”.. con mi celular apagado, no quise darle la cara… me dolía un poco y no debía..

ya me extrañaba tantas reglas y tanto protocolo en algo que tiene que ser tan espontaneo.. y hace rato puse su cepillo de dientes (lo único que encontré de ella) , en la mesita de las llaves al lado de la puerta, por si viene deprisa y se lo quiere llevar.. y me serví otro whisky y van como 5..

y hace poco, me llegó un mensaje “necesitamos hablar de algo, no he sido muy sincera contigo y quiero aclarar las cosas..”

ya lo sabía.. pensé.. y me siento mejor.. creo..

y me paso otra vez… me dijé.

6 comentarios:

Matías dijo...

Muy bueno tu blog. Realmente sabes relatar muy bien y reflejar sentimientos y reflexiones. Lei pila de posts de un tirón. Saludos.

JesSchajris dijo...

Me voy a meter a abusadora... con tu permiso ( o sin el ) pero... creo que el problema de esos "me volvió a pasar" es digno de ser revisado internamente!
El problema no es ella, ni las otras tantas..
debes buscar y analizar quizás... el perfil de mujer que buscas o que te interesa... he ahí el detalle!
uno es quien decide con quien esta! a veces hay que darle un giro a eso.. saludos

Anónimo dijo...

Realmente sabes relatar por q tienes ese don y si te volvio a pasar es por q sabes ver la realidad y no t engañas con las relaciones si no q ves la realidad y sabes dar libertad...

ANGGIE dijo...

Acaso te están dando de tu propia medicina?..Me gustaría saber qué te duele más...si la mentira de ella o tu orgullo...
En la vida todo se devuelve (créeme que te lo digo por experiencia)..
Aun así, déjame decirte que no creo que sea ELLA la mujer que te hará sentir de verdad...sino, no te pasarías demasiado tiempo jugando a la PS3 mientras ella está en la habitación...
Anímo y no te rindas...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Tranquilo... Ella no tiene por que ser igual a ti...

josept1126 dijo...

Desconfianza me dejo pensativo... me recuerda a eso de las 3 de la mañana que corri a encontrarme con el amor de mi vida solo para saber un cruel verdad... Sabes lo que es correr 22 cuadras a llorar como un perro!! y regresar pensando que coño he hecho..