viernes, junio 03, 2011

Noviazgo.. (¿Marcando su Territorio?).

llegué del gimnasio pasada las 7pm, lancé mis guantes y cinturón allí sobre la mesa del comedor y de reflejo vi algo extraño, me acerqué y eran 3 libros:

- "El Hombre Equivocado" de John Katzenbach.
- “Amadeus” de John Knittel.
- “Casas Unifamiliares” de Pilar Chueca.

apilados perfectamente uno encima del otro, quité mis cosas sucias y sudadas de los libros y las tiré al mueble..caminé hacia el lavadero y al sacarme la franelilla vi un suéter Tommy Hilfiger Amarillo, talla Super S… tendido perfectamente allí donde acostumbro a tirar mis franelillas sucias, no quise moverlo, o poner la ropa sudada cerca por si se le pegaba en algo el olor..

en la cocina, corrí a la nevera por algo de agua y a plena vista un envase con Ensalada..espinacas, acelgas, rodajas de jamón, huevo sancochado y algo de aceite de oliva.. tomé agua directamente de la jarra (como siempre) y me fui a bañar… tenía que salir a cenar..

en el baño, al lado del espejo.. en una esquina.. un desodorante “Lady Speed Stick”, un cepillo de diente “Colgate” algunas cosas “Loreal” y un cepillo para el cabello.. y sentí algo de repente cuando moví el pie derecho bruscamente.. y eran unas pantuflas de baño, moradas con azulito jeva, talla 8/5.

una vez en mi cuarto, estaba un Laptop Dell algo grande, en la cama… con un aditamento que parecía un lápiz óptico y como un cuaderno de diseño para dibujar… y en la puerta del closet unos tacones Nine West color plata o lo que es para mí “gris escandaloso” .. y en ese momento me senté y pensé..

… libros en la sala, ropa en el tendedero, ensaladas en la nevera, maquillaje en el baño, tacones en mi cuarto.. ya vamos para cuatro meses..y se había tardado en llenarme la casa de sus cosas, inocentemente pienso que las cosas que dejó es porque las necesita cuando se queda aquí y malignamente pienso que deja cosas tiradas por todos lados sin decirme nada como para marcar su territorio por si “viene otra” a mi apartamento.. puede ser una cosa u otra pero ninguna de las dos me importan, soy un hombre "soltero" con cosas de su novia por toda su casa.. así son las relaciones.. ¿o no?

y como no puedo hacer nada para evitarlo.. decidí sacarle provecho

y fui a la nevera y me comí su ensalada..


6 comentarios:

mequedosinideas dijo...

Grande! Así son las relaciones. Ellas lo hacen todo con esa extraña "malicia" y a nosotros nos da por dudar de qué se trata y le damos el doble sentido a la situación. Pero ellas son así y vale la pena.

Myself dijo...

es así.. vale la pena


ella lo vale.

Anónimo dijo...

Mira que me había reído mucho en muchos de tus post, pero este es para reirse y darse cuenta de la realidad.
Que malévolos seres son las mujeres y que imprescindibles se hacen cuando quieren. Porque si ahora te quita todo lo que dejó lo echarás de menos.

Unknown dijo...

Con ellas nada es al azar. Dejan las cosas para que la que venga note la presencia de mujer, y ellas tengan a su vez una razón para llegar sin previo aviso por sus muy indispensables pertenencias. jaja

josept1126 dijo...

Esto esta como la cancion de Ricardo Arjona.. EL DEMONIO EN CASA::!!! tremenda letra,,, y me paso a mi con mi cuaimita preciosa.. bueno ya no es mi cuaima perooo el cariño esta ahi..

Myself dijo...

el demonio en casa.. así es!