miércoles, agosto 31, 2011

despechos discretos..

yo sí me he despechado por algunas mujeres pero siempre en privado, muchos poemas y muchos versos pero me he dado el lujo de hacerlo en privado, nunca en público.. muchas de ellas nunca se imaginarán los versos que en algún momento me hicieron sentir ya que mis despechos son míos y de nadie más..

tengo un amigo, la novia lo dejó y de paso, lo engañó con un profesor delante de toda Caracas y ni se molestó en medio tratar de ocultarlo.. limpió el piso con él y el pobre webon se lo pasa por facebook y por twitter y por todos lados enseñándole al mundo lo dolido que se siente, y la puta esa.. todavía lo sigue por twitter y lo tiene en facebook y debe de pensar “pobre pendejo..” y se debe de reír de él.. eso es lo que es.. un pendejo..

yo sí me he despacho y que jode.. he estado hasta los cojones de pensar en una mujer, pero nunca se los haré saber.. muchas de ellas ni se lo merecen pero el amor es una mierda muy complicada, mi amigo.. es un pendejo público, yo he sido un pendejo discreto..

por algo tengo un blog anónimo.



5 comentarios:

noelreyes dijo...

por algo siempre he pensado que solo existen 2 tipos de mujeres:
- Las que merecen poemas.
- Las que merecen pendejadas.

noelreyes dijo...

por algo siempre he pensado que solo existen 2 tipos de mujeres:
- Las que merecen poemas.
- Las que merecen pendejadas.

Nada más importa dijo...

Primero, excelentísimo tema de fondo, me encantó.
Segundo, coincido plenamente en cada palabra del texto, ya que, en alguna ocasión no he perdido el tiempo en ocultar mi sufrimiento, aunque en verdad, ahora entiendo, que el tiempo lo perdía en seguir aferrada a eso.

Me gustan todos tus cambios, porque hace mucho que no pasaba, pero veo que sigue siendo uno de los blogs que más me gustan.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon , pero tambien a pasado lo contrario q los hombres hacen eso, la verdad q esto d eel amor es complicado, x eso hayq vivir el momentos y los CC de felicidad!! con intensidad!! x no es facil, el amorl, la vida, el q te gusta y no le gustas, el q vos amas, y no te ama como quieres es arrecho como decimos en mi pais, abrazos!!

Anónimo dijo...

Me encantas todo lo q dices, yo quiero hacer un blogs, ensename, hay cosas, q no puedo decirlas las q he hecho, las q no he hecho, las quiero hacer, las q no pude hacer, el tiempo paso, como se hace, saludes.