lunes, agosto 15, 2011

el amor y sus vainas..

hoy por cosas del internet ví una foto de Johnny Depp y Winona Ryder de hace 20 años cuando eran novios por allá por los años mil seiscientos.. se ven tan enamorados, tan.. para toda la vida y pensar que hoy día no se pueden ni ver, ella nunca se casó.. él la superó y los dos evitan hablar del otro, él.. con algún tatuaje que le recuerde a ella y ella.. seguramente comparando a todas sus conquistas con él..

siempre borro todas las fotos que me traigan malos recuerdos, las tengo guardadas en álbumes online por toda la red, en uno o dos cds tirados en el cuarto de los corotos, tal vez para enseñarlas a mis hijos o nietos si llego a tenerlos..

¿por qué algunos amores no pueden ser para toda la vida?..

ver fotos me pone melancólico. recuerdo detalles tontos como aromas, o palabras.. zapatos, relojes, frases, besos, sonrisas… ojala pudiera engavetar todas esas cosas y sí, nostalgia es lo que siento cuando me cuentan “de la vida” de aquellas mujeres especiales y no soy egoísta y muchas veces me he alegrado de la felicidad de ellas, sin envidia.. sólo siempre espero que aquellos que estén con ellas hoy día sean mejor de lo que fui en mi momento… que le abran la puerta para que pasen, le saquen la silla antes de sentarse y les agarren la mano y las lleven por el mundo, caminando paso a paso.. poco a poco..

mi barba de dos días y mis trajes y corbatas son lo que soy hoy día, soy un hombre de manías.. ellas saben dónde estoy o a quien preguntar por mí, algunas lo hacen.. sigo comiendo en los mismos lugares y leyendo los mismos libros desde hace quince años.. ¿qué harán ellas con nuestras fotos?... seguramente lo mismo, enterrarlas en algún sitio y sólo espero que sientan mínimo la mitad de nostalgia que siento algunos días cuando ellas sin querer o queriendo miren alguna foto mía..

dentro de 20 años si el mundo me permite entrar a Historias.. y releer las letras de estos días, seguramente olvidaré el nombre de algunas muchas mujeres pero también recordaré algunos sentimientos, algunos días inolvidables (por desgracia).. dichosos aquellos que ya encontraron el amor de sus vidas, yo por otro lado, sólo consigo los amores que merezco.

tuve una novia que se llama Karina, ella me decepciono tanto y la amé como un loco, cuando rompimos lo primero que hice fue irme a acostar con la hija de la pediatra de mi hermanito, ella aunque se portó mal yo no tenía derecho de restregarle en la cara a mi nueva conquista, mucho más atractiva que ella… hoy luego de muchos años, me doy cuenta que ambos nos portamos mal y como me gustaría encontrarla un día en la cola de alguna panadería o en algún centro comercial, lástima.. que ni el google sabe de ella.

mi ex.. hard shit..espero que consiga a otro que la quiera mejor y la acepte como es, no como yo, que la quise cambiar, me imagino que cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser y a largo plazo no éramos el uno para el otro… ella necesita “un hombre con paciencia”.. yo no tengo paciencia, toda se la llevo Karina.. se los juro.

Karina Carrillo.. asi se llama ella, es aries y no recuerdo la fecha de su cumple años.. debe de ser arquitecta ya si no es que se cambió de carrera como muchas personas y le gustaban los autos rápidos y la música bailable, también le gustaba yo ¿qué cosas no?.. ella me dejó el saber que nada es eterno, ni el amor.. ni las promesas ni nada de esa porquería y cuando se fue, se llevó toda mi paciencia.. ella me terminó de dañar.

si Johnny Depp y Winona Ryder se amaron como locos y ahora son como dos extraños..

qué podemos esperar nosotros los pobres mortales.



11 comentarios:

brisa dijo...

:O que dulce!

Michelle Durán dijo...

HAHAHAH, buena manera de arrancar el post.

Vero M. dijo...

Wow! En especial me siento identificada con este post.
"ella necesita “un hombre con paciencia”.. yo no tengo paciencia, toda se la llevo Karina.. se los juro." Eso mismo se lo dije a mi actual pareja..toda mi paciencia se la llevo fulanito x.
Supongo que todos tenemos una "Karina" en nuestro historial que al final de cuentas tiene mucho que ver con quienes somos en el presente.
Animo seguro encontrarás lo que buscas.

Psicópata dijo...

Hay amores que nunca mueren, desgraciadamente... y que siepre dejan huellas en nuestro corazon... aunque pase el tiempo. buuu que deprimente es eso definitivo que sip

VICTORIAHERRERA dijo...

yo sabia que el myself de hoy, es el resultado de cosas del ayer, yo lo sabia que ese comportamiento no era mas que el dolor de haber perdido un gran amor, pero animo, ya llegara quien te ame de verdad, eso si, no trates de alejar a las personas dales tiempo que se enamoren de ti, y brindales lo mejor de tu persona, porque alguien que escriba tan lindo, no debe tener malos sentimientos, solo resentimiento de un mal amor, y si ella se fuè, pues peor para ella, no sabe el hombre maravilloso que dejo, lo malo es que lo ha convertido en un corazòn roto que trata de vengarse con las demàs y que aùn la quiere, ya que se atreve a revelar su nombre y en sus momentos confusos y cuando se siente mal por lgo la recuerda, lastima que ella no supo aprovechar ese amor, làstima, ànimo mi vida la vida es una y se que llegara quien te ame

Anónimo dijo...

ay myself cada vez te pareces mas a mi...queriendo cambiar gente,pero eso algo tan natural, siempre queremos lo mejor para nosotros o lo q creemos q es lo mejor..en fin el q este libre de pecados q tire la primera piedra!

Anónimo dijo...

Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally - taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

ANGGIE dijo...

A veces es más fácil hacer responsable a alguien que pasó por nuestra vida o algo que nos sucedió para justificar nuestra forma de ser o actuar...
Es más fácil...sólo eso...y además, nuestro ego no se siente herido si de verdad nos convencemos de que es así...
Creo que por fin entendí lo que necesitas de verdad...
Un saludo..

Leslie dijo...

"Tratar de cambiar a la gente", vaya error que se comete... a diario, lamentablemente no somos Dioses, no se porque a veces el ser humano cree que puede cambiar todo a su antojo y sin hacer daño durante el proceso :(

Buen post :)

Ade dijo...

Completamente identificada... Desaparezco fotos, a lo mejor la gente no cree en mis anteriores noviazgos hahaha! porque no queda nada... No me gusta el pasado, a menos que no duela. Pero de ese tipo hay muy pocos...
=)

LaMorocha dijo...

Estoy de acuerdo con esa chica que comentó: "Supongo que todos tenemos una "Karina" en nuestro historial" Aunque yo no -aún- no la he perdido. Yo tengo es ese 'ÉL' que me hace perder la cordura...