sábado, agosto 13, 2011

la chica de sistemas..

es curioso como dejas de ver a tu alrededor cuando te encuentras en una relación, es como si te autoimpusieras unas gríngolas y te impidieras ver a los lados.. así estuve unos meses, sin ver a los lados.. con unas gríngolas.

allí estuvo siempre la nueva chica de sistemas, la había escuchado nombrar entre algún café o algún almuerzo con mis compañeros de laburo y todos bromeaban ¿quién iba a ser el primero?.. cuando tienes novia, no prestas atención a esos chistes machistas o no te inmiscuyen en esa clase de apuestas.

y se me dañó la impresora, hice lo humanamente posible hasta que todo me comenzó a pedir “clave de administrador”… como buen burócrata, llamé a sistemas y la mandaron a ella, para mi suerte o mi desdicha.. la mandaron a ella… para su suerte o su desdicha.. o para el deguste de ambos dos.

mi primer pensamiento fue.. “mmm.. con que tú eres la famosa chica de sistemas”.. el segundo fue “mmm.. ta’ como linda vale, mírenme esas caderas, como que dios pasó unos cuantos días dibujándote el cuerpo..”.. y a partir del tercer pensamiento, comencé a pensar en voz alta y ella empezó a reír y como buen burócrata tuve que pagar la reparación de la impresora con una cena dos días después y sí.. un clavo no saca a otro, pero de alguna forma debemos mantener la mente ocupada nosotros los hombres y después de un rato el playstation deja de ser una opción.

y sí… me acordé de mi “ex novia” pero muy poco durante la última semana y no sentí la tonta necesidad de llamarla o escribirle, al contrario, estuve bien ocupado con el filteo con la chica de sistemas, aunque ella es piscis y yo le voy a manchester united y no tenemos mucho en común, yo creo que a ella también le habían hablado de mí… y lo siento por ustedes que pensarán que soy un mujeriego y que mi amor por mi ex novia era de mentira o lo siento por los pretendientes que pudiera tener la chica de sistemas pero una de mis leyes básicas es que cualquier mujer que usé franelas de Joy Division y de Velvet Underground con tacones, merece que yo intenté desnudarla, o que lo haga..

pensé en mi ex novia muy poco, y follé con la chica de sistemas como que mucho.. a veces pienso que estoy sentimentalmente dañado, las mujeres que pienso que puedo olvidar en un segundo me lastiman por años y las que creo que me van a hacer la vida tormentosa, pasan sin mucha pena ni gloria por mi despecho.. extraño algunas cosas de mi ex, pero viviré y ojalá todos los despechados del mundo tuvieran a su chica de sistemas.. ojalá!.. ojalá pudieran tener a la mía, pero naa.. soy egoísta y no me gusta compartir mis juguetes.

y no somos novios (eso creo) y no me gusta para nada más que sexo (eso creo).. qué raro como se dan algunas relaciones y les juro que hace una semana, ni se me hubiera ocurrido que iba a terminar con ella y de nuevo, soy el chisme de moda en la oficina.. qué morbosa es la gente, un día están hablando de que dejé a mi novia y al otro hablan

de mí y de la no tan nueva chica de sistemas..


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no se donde saldra mi comentario, y tampoco se como se maneja esto me gusto tu escrito de la chica de el sistema lo mismo nos ocurre a las mujeres con los chicos, la verdad q somos iguales, y si a vecez compartimos el jugete nuevo.
Y si se q quieres a tu ex novia o a tu misma novia , y tambien te reconfirmo q solo existe sexo con algunos , el problema es cuando se mezcla el corazon con el calzon en algunas mujeres y se enredan y se enculan , esto es malo , se jodio el sexo , abrazos.

VICTORIAHERRERA dijo...

jajajajaj no esperba menos de ti jjjajajjajj asi es mijo siga mientras el cuerpo aguante y llegue la que lo ponga derechito a la final despues de todo nadie te quita lo bailao jajajajajaj besitos jajajjaa

brisa dijo...

jajaja xD pues es que ella solita se gano a pulso tú olvido :D
El otro día me di cuenta que leo tu blog porque a pesar de todo sigues en busqueda de tu gran amor y quizá en ocaciones hagas cosas que no entiendo pero sí eso te hace feliz adelante :P la vida es muy corta!
un beso!

Ade dijo...

Por husmear leí el comentario de arriba y me pregunté: ¿Por qué leo tu blog?

Déjame tratar de descubrir la respuesta...

Disfruta!!! ;)

LaMorocha dijo...

...yo diría así: Ojalá todos los despechados del mundo tuvieran barriles llenos de vino.

:p