martes, agosto 02, 2011

Noviazgo.. (Indiferencia).

y hoy mi novia me hizo otra de las suyas, de las que “prometió no hacer más..” y apareció en mi oficina como a las 8pm esperando un regaño de mi parte, pero hoy fue diferente.. lo fue..

¿estás molesto?.. me dijo.. para nada.. le dije..

y ella esperaba un regaño, un reproche o una queja.. ¿qué esperaba? ¿qué le celebre todas sus gracias?... para serles sincero, me lo esperaba de un día a otro.. cambiar no es algo fácil y ya me da igual si lo hace o no, soy su novio no su papá para andar criando a una mujer de 24 años.. por dios..

¿seguro que no estás molesto?.. preguntaba.. es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella… le contestaba.

y la llevé a cenar, como si estuviéramos celebrando algo!! y en cierto modo lo fue, celebrábamos “me sabe a culo si cambias o no” y me dijo “yo sé que habíamos quedado en algo.. pero en cierto modo no tuve la culpa..” y como esas, me dio un millón de excusas y hoy no fue como aquellas veces, que me amargué todo el día.. estuve tranquilo, les juro que no pasó nada..

pedí langosta y pedí vino ¿y para ella?.. indiferencia nocturna en un restaurante caro y no entiendo, yo creo que ella todavía no termina de captar las cosas que me hacen encabronar, pero ya me da igual, no voy a darme mala vida.. no más..

y yo estuve muy parlanchín, contando de todo y riéndome de la vida y ella muy callada, atada a la botella de vino.. comiendo como por vergüenza, seguramente hubiera preferido una batalla campal que una cena indiferente… eso tuvo, indiferencia con comida.

te juro que estoy poniendo de mi parte, no volverá a pasar.. dijo tajantemente mientras le contaba como había sacado una cotización del bolsillo sin mucho esfuerzo y tranquila, es tu vida.. puedes hacer lo que quieras le dije!! y cambié el tema.. que siga haciendo lo que se le venga en gana, sólo espero que no se sorprenda cuando deje de atenderle el teléfono o le prohíba la entrada a mi lugar de trabajo.

tal vez la culpa no fue suya pero yo no le creí nada.. y la fui a llevar, como quien lleva a una amiga, y se los juro a ustedes que pasan por Historias.. no me molesté, no como antes.. ni remotamente como antes y si no quiere cambiar, eso es asunto de ella.. y al bajarse del carro lo volvió a decir..

¿estás molesto?..

y le dije directamente como para que dejara de preguntar.. “no estoy molesto, eres grandecita y puedes hacer lo que se te dé la gana…”

ya a mi todo esto.. me da igual..


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy dificil, si no imposible, que una persona cambie, a menos que el cambio venga de ella misma.

Pudiera su preocupación estar más ligada a un comportamiento de culpa por haber dicho que iba a cambiar, sin embargo volver a hacer de las suyas.

Yo digo, si caígo una vez, tu culpa, si caigo dos, ya es mía.. pero yo empiezo a darme cuenta es después de la quinta.

Me encanta tu manera de manejar las cosas :P

erlynsn

Anónimo dijo...

Asi mismo me está pasando a mi con mi pareja ya me da igual si él cambia o no, si mejora o no, si promete y cumple o no, me da igual es su problema.

Por mi parte si seguimos o no ya no me importa y por primera vez me siento feliz, tranquila, sin molestia...

Ha sido una prueba superada!!!

Tu asidua lectora
MP

Veranie * dijo...

Gracias por pasar a mi espacio y dejar tu felicitación.
Leyendo algunos de tus últimos post me doy cuenta que las mujeres a veces también somos egoistas y testarudas...Un beso *

Anónimo dijo...

Quizá me perdí la "historia" en donde relatas porque estás con ella.

Disfruto leerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

amame a miiiiiiiiii

Angela dijo...

Volvemos a los psicologos, la tipa que me dio psicologia médica-una loca- decia: si quieren que la persona no haga las cosas mal, no le peleen mas, aunque ustedes no lo crean alimentan mas lo que hace esa persona...
Nunca le crei, nunca le tuve respeto,era una loca. Pero tu has demostrado que es verdad...

Psicópata dijo...

bueno la verdad siento que fuiste muy malo con ella, acaso te hacia cosas tan terribles?? porque tenia ella que cambiar? bueno no es en pan mala onda ni nada jje solo es lo que creo mmm cuidate muchote me late tu blog besoous!

Ade dijo...

Wow... indiferencia:

"La indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada"

Saludosss!

Anónimo dijo...

MAÑANA MISMO LE DIRE A MI NOVIA , "NO ESTOY MOLESTO " YA ERES GRANDECITA , SIGUE PORTANDOTE COMO QUIERAS. :D

Unknown dijo...

Indiferencia con comida... Mmm creo que si hay comida de por medio, no me daría cuenta de la indiferencia jajaja