jueves, agosto 18, 2011

yo en cambio mentí…

y hoy nos vimos, para “hablar..” y entre una agarrada de manos y un beso.. me dijo “te amo” y le respondí “yo también”… y ella se veía tan sincera, yo en cambio mentí.. no sentí absolutamente nada, estaba aburrido con ganas de tomarme un café.

decidimos venir a mi casa, para “cocinar y comer comida casera”.. y terminamos sin ropa, yo haciéndola mía y ella dejándose y se quedó dormida entre mis brazos y yo no sentía lo de antes, me sentí incomodo.. y por mi incomodidad la desperté a la media hora y la hice mía otra vez..

me dio tan igual, no me provocó preguntarle nada en especial sobre tantos días que teníamos sin hablar, en cambio.. la besé y la desnudé como se me dio la gana.. ¿machismo?.. si no se lo hago yo, seguramente se lo hará otro.. prefiero ser yo por los momentos... hablo del sexo, por supuesto.

no quedamos en más, en mí.. sólo su imagen haciéndome sexo oral, ni idea de muchas de las cosas que me dijo o me contó, estaba en otro lado pensando en banalidades que no vienen al tema..y pensar que lo único que me provoca es acostarme con ella, sin llamarla o sin estar pendiente de sus cosas, de su trabajo, de su familia y de todo su drama de ser mujer… creo que mi corazón se divorció de toda ella pero mi pene sigue embriagado por sus partes de ninfa y a fin de cuentas nunca pediré disculpas por acostarme con una mujer hermosa sin sentir nada por ella...aunque por esta sí lo sentí, hace días..

ya no hay mariposas en el estómago, sólo tengo una constante erección al mirarle el trasero y lo del sexo anal y de amarrarla como a una fulana ahora si me provoca .. en dos horas le hice muchas cosas que no escribiré aquí ya que algunos hombres no tenemos memoria y ella se dejó, siempre se deja.. ¿y mis mariposas dónde están?

y la mandé en taxi a su casa sin ni siquiera bajar a abrirle la puerta por mí mismo, lo único que me falto fue pagarle por el sexo.. fue sexo, yo no hice el amor con ella “¿y ahora me ama?” .. quien no ama cuando puede no podrá amar cuando quiera.. ambos tenemos la culpa, ya nada será como fue..aunque el sexo sigue siendo bueno, diferente tal vez.. algo vacío pero entretenido.

y hoy nos vimos, para “hablar” y entre una agarrada de manos y un beso me dijo “te extraño” y le respondí “yo también”… y ella sonó tan sincera, yo en cambio mentí.. no la extrañé en lo absoluto, estaba muy ocupado acostándome con otra..

yo en cambio mentí…

8 comentarios:

Bella dijo...

Y tus Mariposas donde estan??? Con su actitud de niña inmadura ella las mando a volar.. Que triste que ahora si "te ama" y "te extraña" cuando ahora a ti te da tan igual. Sin embargo no cambies tu naturaleza porque alguien te hizo daño, sólo toma precauciones... No olvides esto: NO PERMITAS JAMÁS QUE LA CONDUCTA DE OTRAS PERSONAS CONDICIONEN LA TUYA!! Cariños..

Anónimo dijo...

Es el mejor blog que he leído... no dejo de regresar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Es el mejor blog que he leído... sigo regresando a leerte.
Un beso.

Brisa dijo...

Adoro esa frase de quien no "amo cuando pudo no amara cuando quiera". Pero Myself ahora pasa a ser una mujer cualquiera y entonces :S donde quedo todo aquello que sentias?? :(

Quizá muchas de las mujeres con las que dices sólo tener sexo, también hay mujeres que de verdad te quieran.

Cuidate :) besitos!

Ade dijo...

Las ninfas tienen esa cualidad hahaha!!

Adoré el escrito, adoré la imagen... tan acertada...
Vive, disfruta, y vuelve a amar Myself con todo y lo malo que nos pasa... es éste el objetivo de la vida ¿no?

ANGGIE dijo...

Nos engañas cuando nos cuentas lo que sientes...
Y la única realidad es que todavía no acabo de descubrir si tú tb vives engañado por myself..
Que te quieran es mucho más fácil que querer...De ahí que mientas...
Lo que sentías....eso tb era una mentira...una mentira que deberías contarle a esa chica y seguir adelante...
Saludos (aunque hoy te odio un poquito)....

Daniela dijo...

no te ofendas myself, pero creo que jamas estuviste del todo enamorado... las endorfinas que se liberan durante el sexo hacen que uno se sienta enamorado... y si era tan bueno, si de verdad se llevaban bien, era facil que te gustara y que las endorfinas te hicieran sentir enamorado...pero te desilusionaste y eso marca un antes y un despues, por eso ya no te hace sentir asi, no digo que pase siempre, pero creo q se aplico a este caso totalmente

Anónimo dijo...

si t sientes vacio es porq eso eres