jueves, septiembre 08, 2011

maldita costumbre..

las costumbre es una porquería, muchas veces muchos han besado, extrañado, amado.. más por pura costumbre que por amor.. la costumbre es una porquería que todos hemos sentido, joder.. maldita costumbre.

una compañera de trabajo lleva siete años perdidos con un tipo, no la hace feliz, no la hace reír, ni el amor se lo debe de hacer.. pero ella no lo deja por costumbre y por lastima.. “pobrecito… va a estar triste sin mí, me da cosita hacerle daño”… costumbre.. costumbre.. costumbre.. ninguno de nosotros va a ir al cielo si es que algo de eso existe por perder la vida al lado de alguien que no te hace feliz por lastima.. costumbre costumbre..

yo amé a una mujer llamada victoria, como se aman el cielo y las estrellas.. pero pensándolo bien, ¿a quién va a amar el cielo si no es a las estrellas?.. todo ese amor como el que sentí yo fue sólo costumbre y no digo que nunca la amé, lo que me da rabia es que fueron más los años de costumbre que los años de amor intenso.. costumbre.. costumbre..

y maldita sea que mujeres tan hermosa y tan inteligentes como mi compañera de trabajo, estén atrapadas en relaciones como esa.. maldita sea yo pasé años en relaciones así y maldita sea que la costumbre se coma a ese sentimiento que se llama amor.. yo estoy acostumbrado a que me dejen y siempre buscar y buscar de nuevo el amor.. ¿y tú?.. ¿conoces la costumbre?

mi amiga seguramente nunca dejará a ese tipo, que ni la hace reír ni la lleva a bailar.. por mera costumbre de “y que sentirse segura” y “por miedo a estar sola”… bah.. y yo seguramente en las noches de whisky extrañaré a las mismas mujeres más por costumbre que por amor..

joder.. qué difícil es saber lo que sentimos..


4 comentarios:

Nada más importa dijo...

Absolutamente difícil...

Victoria B. dijo...

Berro myself, mira, me suelen gustar tus escritos porque pones las cosas de manera bonita, porque uno siempre tiene esa incertidumbre de tu todo lo que escribes es 100% real, nose, porque te sale bien pues. Pero nunca nunca, jamas, me habia identificado tanto un texto tuyo. Yo tambien ando en un año de dejar la costumbre atras, y uno se refresca de una manera asombrosa.
Felicidades! Un saludo! Nos leemos.
Vic.

Bella dijo...

Mas de acuerdo no podria estar.... Maldita costumbre que nos acaba la vida y que tanto nos cuesta dejar atras!!!

Michelle Durán dijo...

lo costumbre son los extremos compactados en una paabra.
costumbre es : siempre.
costumbre es : todo .
costumbre es : nada .
costumbre es : si .
costumbre es : no .
costumbre es : negro .
costumbre es : blanco .

Costumbre es lo que debería hacerse , màs no lo que se hace por deseo y voluntad sincera . . .
y , mìrame a mí hablàndo desta vaina. hahah. Saludos.