sábado, octubre 22, 2011

en un mes..

y poco a poco se fue distanciando de mí..ahora lo entiendo, se casa el mes que viene..

creo qué ella fue una de esas “grandes equivocaciones mías”.. lo de dejarla ir, claro..

no la amaba.. pero era mía, como el viento que sopla por mi ventana, no lo amo, pero tampoco me molesta.

me da envidia, que ella encontrará a “esa” persona y yo no…eso, o solamente no me gusta la idea que se case ella.

su futuro esposo es algo tonto, tal vez lo diga por celos, honestamente si pienso que es de esos hombres que viven la vida de a 20Kmh, estoy seguro que ella se siente segura por eso..¿y si se despierta a su lado dentro de diez años completamente aburrida?..

el cartero todavía no me trae la invitación a su boda, aunque creo que nunca me ha tocado el timbre un cartero.

y me enteré por una amiga de ella, que se quiere acostar conmigo, de esas mujeres que no le importan hacerse sexo oral a los exs de sus amigas y no sé si lo hizo para que me vengara sexualmente con ella o simplemente por pura crueldad..

hoy me senté con la chica que conocí en estos días cuando fui a lo del seguro del carro y mientras le robaba besos patanmente jugaba con mis manos por entre su falda, mis manos se comportaron bien.. mi mente, estaba en lo de la boda.

¿y si la llamo para felicitarla?.. seguro pensaría que lo hice en nombre del cinismo, se los juro.. siempre quise que ella sea feliz, por eso la deje.. yo no la amaba y todavía no entiendo por què, si era tan perfecta y tan bella porqué yo sólo disfrutaba el sexo, ni un detalle sorprendente tuve con ella y eso que duramos juntos casi un año.

recuerdo el sabor de su boca.. eran almendras..

la envidia es buena, sólo en estos casos..

hoy voy a dormirme completamente borracho.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!! y es que podemos ser así aveces,unos ciegos que abren los ojos tarde,pero quizás un día ella vuelva a ti,por casualidades del destino o por aburrimiento al tonto y espero la disfrutes,me a pasado :D