miércoles, diciembre 21, 2011

Johana..

era como la chispa de la mañana, el rocío del sol.. era ese suspiro que se escapa sin querer y era el beso que regresa cuando no lo esperas… esa era Johana..

tan fresca… tan natural y tan de a momentos que se quiso quedar un rato.. tan tímida, inocente cuando debía y sádica cuando quería.. esa era Johana.

siempre supo quién era yo, hasta sabía del blog.. y creo que eso fue lo que la llevó a estar en mi cama una temporada… probó los placeres de la mesa en la sala y del mueble en el balcón, le gustaba ir en moto por la cota mil y mi inmoralidad al desnudarla abajo, en el estacionamiento.. esa fue Johana..

y pasó lo que ya ella esperaba, la dejé un día porque aunque ella era perfecta..a mí no me interesaba y luego que la dejé, por curiosidad volví con ella, para ver si me iba a decir que no.. y volvimos y la dejé de nuevo.. o la dejé como cuatros veces más y siempre que volvíamos el sexo era mejor..… esa fue Johana.

un día se cansó.. “tú no vas a cambiar nunca y no voy a esperar más a ser la protagonista de algunos de tus poemas..” y me borró de su vida.. y en el amor uno no manda y si.. ella era perfecta pero yo no lo amaba, era sólo sexo.. así fui con Johana.

en una fiesta, la encontré de manos con un compañero de trabajo.. él era uno de esos hombres que compran la botella de whisky para todos y siempre pagan más de la cuenta “para entrar en el grupo”.. pobre Johana.. y yo con otra chica, no le presté atención en lo más mínimo ¿qué esperaba ella?.. le dolió, me imagino.. más nunca la ví…. Ohh Johana..

Para Ti:

a veces te recuerdo.. si algún día llegas a leer, no sé si sigues entrando a mi blog o por rencor también lo borraste pero, al principio no quise durar mucho pero.. pero.. pero.. pero.. ambos siempre supimos como iba a terminar todo, disculpa lo malo.

ódiame si quieres.

.. pero yo sé que tampoco te arrepientes de nada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus escritos me excitan y me dan placer, como quisiera devorarte en mi cama!!!!

adriana dijo...

me gusta esa manera caotica y quizas erronea en como fue esta historia q escribistes.. si asi fue tu vida.. guaooo que vida jeje!