jueves, diciembre 15, 2011

por primera vez.. de nuevo

hoy te ví.. diez años menor y fue como viajar hasta 1998 y volverme a enamorar. .. intenté llamar tu atención como para que me vieras, pero me imagino que no sabías quien soy… fue extraño, tenía ella tu mismo cabello y tus aires de ángel y de princesa.. eras tú hace diez años.

llegué a mi casa y me prometí “no voy a escribir de tí.. mis Historias ya están cansadas”.. pero.. fue como enamorarme a primera vista de nuevo.. no te hablé porque seguramente te llevaría diez años o tal vez un poco más.. pero eras tú… eras tú.

coloqué tu nombre en el facebook para ver tu foto de perfil, todavía negándome a escribir de ti pero sintiendo melancolía y en relación sigue diciendo “soltera” pero.. ¿quién me garantiza eso?.. hace casi un año que no te veo, estoy ya a pocos días de eso y… todavía duele de la misma forma…duele

me he enamorado creo que de 4 mujeres más aparte de ti.. no las cuento con exactitud ya que caminar sobre hojas secas sin hacer ruido es como recorrer el pasado sin que duela un poquito, y no sé si a ti te amé más que a ellas pero lo que sí sé es que cada una duele diferente cuando tiene que doler..

hasta se peinaba igual que tú.. y ella no se llama diana y seguramente tampoco es géminis, pero vaya que fue bonito..

fue bonito sentir…

el verte por primera vez de nuevo..


2 comentarios:

Daria dijo...

me gustó cómo lo describiste,se notó cómo la recordaste.

saludotes :)!

Anónimo dijo...

No publiques esto... Que te pasa? Porque no puedes hablar conmigo si no es de forma anónima? A veces no te sigo... Sorry.