domingo, junio 24, 2012

03:28 AM

Cada vez que te escribo, suena tan raro. ¿cómo nos hemos distanciado tanto? ¿y cómo, sin hacerlo a propósito, hacemos que nuestras vidas sean tan complicadas?..supongo que lo que intento decir es que todo parecía mucho más fácil cuando nos enfrentábamos juntos al futuro.

Hace como dos horas escribí de ti y todavía sigo sintiendo éste vacío en ésta habitación de hotel en la que me encuentro. No importa que tanto me sumerja en mi trabajo, siempre la desdicha de tu ausencia logra sacarme a flote, como si me gritara “no seas cobarde, no vas a poder distraerte.. piensa y actúa.”

Mi plan en sencillo y no muy elaborado.. dentro de algunos días o algunas semanas, sin motivo aparente o sin pensarlo mucho te voy a escribir o te voy a llamar (se me acabo el whisky del mini bar y todavía no lo decido) y te diré lo mucho que te extraño o lo mucho que te amo (dependerá en gran medida del alcohol) y te juro que si me dices que tú también me extrañas o me amas.. no te dejaré ir nunca más.

Estoy medio borracho, pero no soy estúpido y sé que nunca me dirías “yo también”.. por orgullosa o por tener a otro, ya que no pienso llamarte ni mañana ni pasado y estoy lejos de ti, llevo 3 semanas fuera del país y la primera semana sólo decía “come mierda remaldita” pero, ya se me acabaron los insultos y me queda es lo real, lo bonito.. la sensación de “otra vez me pasó a mí.”

Lo único que medio me llena de paz es que esta vez no fue mi culpa (creo) y si lo nuestro no funciono, pues… por primera vez podré decir “fue culpa de ella..” y con esa excusa, acostarme con cuanta mujer me dé la gana o beberme todo el whisky de escocía.

¿cuando tú querías yo no quería?..¿pero cuando yo quería, tú qué?.. tu partida no duele, ni el fin de nosotros.. pero siento como.. no sé explicarlo es un sentimiento de “otra vez a mi”.. y estoy seguro que piensas de mi que soy un hombre complejo, pero contigo intenté ser el hombre más sencillo del planeta.. aparté a un lado toda la complejidad y me enseñé a ti tal cual como soy.. “un tonto niño enamorado de ti”

lo que me da más tristeza es que si regresáramos mañana, nada sería lo mismo.. me volvería loco este vacío de dos meses que tenemos, el pensar en que fuiste de otro (tal vez) en este break que tuvimos me volvería completamente loco… así me contaras día tras día todas y cada una de tus actividades, no te creería en lo absoluto y tú a mi tampoco..

nunca te hice el amor a la luz de las velas.. mala mía.. pero te juro que cuando me di cuenta que estaba enamorado de ti..hasta con la mirada.

te hice el amor todos los días..


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Segura estoy de k ella nunca dejó de amarte, ni sikiera habrá estado con ningún otro y segura estoy de k te espera y te esperará lo k haga falta, eso solo lo hace alguien k si te ama.

Anónimo dijo...

Yo se de una mujer incrédula k tuvo un enamorado joven de por vida y era tan tonta tan tonta k se atrevió a pensar k el pretendía a alguna de sus hijas, k pena no ver más allá de sus narices y sí las chicas eran guapas pero ninguna tan bella como ella, ni nadie en este mundo tan bella como ella.

Cristina Polidura Varela dijo...

Demasiado bonito ...me ha gustado aunque prefería otro final un poco más feliz...

Te sigo de cerca, un beso tulipanero

Anónimo dijo...

Me encanta cada una de las historias que compartes con nosotros... me siento identificada con cada una ellas, con las cuales en ocasiones he llorado..
Continua asi.!!

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

..historia de un reloj congelado...un amor de siempre tal vez de nunca..me ha encantado..un poco de mucha sinceridad..

aki sigo leyendo...=D

un abrazo gigante...
Hechizera.........

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

..Historia de un relj congelado..un amor de siempre tal vez de nunca..me ha encantado...un poco de mucha sinceridad...

Sigo leyendo =D...
un abrazo gigante..
Hechizera....

Johanna Penny dijo...

Hola Myself,
Me gusto mucho esta historia, una de mis favoritas! Te felicito!! Genial!!
Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Y es que como no identificarse con tus historias, si es como si hubieses civido una parte de mi vida con ella...
Saludos desde Colombia
Att Cruales