lunes, julio 09, 2012

dos whisky y una cena más pobre ..

mi primera indecisión de la noche se basó en el color de mi corbata, entre verde y azul y entre envy de gucci o euphoria de ck.. “es lunes de cenar..y de…” pensé, mientras me colocaba la corbata ignorada durante todo el día y recogía mi saco coqueto del perchero de mi oficina y digo coqueto, porque le gusta a todo el mundo, menos a mí.. yo no soy coqueto.

quedamos en vernos en un concurrido restaurante de algún centro comercial, lo escogí más que todo por la cómoda barra donde me pude sentar a esperarla que por la comida en sí… y veinte minutos después llegó ella.. muy ingeniera y muy coqueta (ella sí lo es). una risa refrescantemente hermosa y su lonchera de hello kitty con su look de ejecutiva…

decidimos aventurarnos en el sabor exótico de la comida mediterránea, y entre uno o dos chistes de oficina el hielo se fue rompiendo poco a poco y sonaba Adele en el restaurante y era la luz de las velas y era su copa de vino y era ella.. como sonriendo de medio lado y recogiéndose el cabello detrás de la oreja..

por instinto deduje que sólo me separaban de su cuerpo desnudo algunas horas y hoy extrañamente Caracas está vacía, sin ese tráfico tan tedioso de todos los días y tímidamente le dejé caer “entre semana soy todo un secuestrador..” y ella sin mucha timidez, dejó caer un “dios.. esos secuestros suenan como interesantes”.

sentí como una tímida erección, de esas que nacen en una cena rápida para una escapada violenta, como quien sabe lo que pasará en menos de una hora.. es que, no podía darle un nombre a todo el morbo que sentía..

y allí estaba yo, dos whisky y una cena más pobre con una mujer incitándome sexualmente algunas cosas que hace unas décadas serían impuras que salieran de una mujer y yo… y yo.. y yo… después de dos whiskys y una cena me di cuenta que no es ella la que me provoca todas esas cosas, de las que no puedo escribir en horario infantil y créanme, intenté como dispersarmente ignorar lo que me haces sentir y darle rienda suelta a la polla rebelde .. pero no.. no..

“yo no soy como tú, que puedo besar a otra persona.. sin pensar en ti”…. me provocó escribirte, pero mejor no.. hacer berrinches por mensajes de texto es políticamente incorrecto y ¿quién soy yo en tu vida para darte instrucciones sobre qué hacer con tu boca o con quien quitarte la ropa?..

yo no puedo besar a otra pensando en ti… yo no.

la cuenta por favor!!


3 comentarios:

Johanna Penny dijo...

“yo no soy como tú, que puedo besar a otra persona.. sin pensar en ti”…. Me encanta esta frase en tu historia, me recuerda la vez que un hombre me pidio un beso y tuve que decirle que no, que preferia su amistad y yo no beso a mis amigos en la boca.
Excelente historia!!

Johanna Penny dijo...

Hola Myself,
me gusta la cancion. Please puedes escribir como se llama y quien la canta. Gracias y saludos
JP

Anónimo dijo...

y qué hizo luego la chica??