miércoles, julio 04, 2012

Génesis..

cuando menos te lo esperas, las cosas más sencillas se vuelven las más complejas, como tú allá en tu casa y yo aquí en la mía a unos 900 kilómetros de distancia…lo sencillo en nuestras casas, lo complejo en las distancias.

tus lunares son otros puntos que me gustaría discutir contigo, como mi apellido detras del tuyo o yo detrás de ti en la ducha y no olvidemos tu relación disfuncional y tampoco olvidemos todas mis Historias.. me gusta nuestra sinceridad, muy tuya y muy mía..

cuando menos te lo esperas, las esquinas se vuelven laberintos y los extraños encuentran una guerra en común, ¿y tus ejércitos qué?..¿están listos para pelear?...¿vamos a la guerra?

tus tatuajes que serán míos y tus centímetros de piel inexplorada ..y dudarás tal vez que todavía existen, pero tranquila.. en tu cuerpo seré un explorador consumado, como también prometo encontrar el camino más largo de tu cuello a tus piernas y zigzag zigzag zigzag.. en bajada y en subida, pasando siempre por los mismos sitios y deteniéndome a contemplar tu paisaje.

cuando nos animemos a jugar, como te dije hoy, otro juego, juega a sorprenderme y que yo jugaré a sorprenderte y deberíamos coordinarnos y jugar todo el fin de semana, en una cancha de 1.50m x 1.90m.

tus fotos desnuda (suspiro), esas en el baño de tu oficina o en tu casa y cuando las mandas, se me olvida la tabla de multiplicar por dos y todo el alfabeto siendo yo tu más ferviente analfabeta y sin darme cuenta.. se me para….. el tiempo y si supieras lo incomodo que es, ocultar una erección en una sala de conferencias y los pantalones de lino, no ayudan mucho..

todo esto me llena de curiosidad, de expectativas.. todo comienzo es un génesis..

génesis..

0 comentarios: