jueves, julio 26, 2012

¿qué coño esperabas que hiciera?...


Brindo por ti..
mujer de largos cabellos como la noche que enredas el viento en tus mentiras..

brindo por tu cuerpo de diosa
eres la más linda.. la más hermosa
tu sonrisa viva, amable, alegre..
esconde tanto.. tanto…
ojos grandes y bellos hacen de tu mirada tan penetrante
eres bella y elegante
escondes tanto...tanto..

brindo por tu compañía.. te disfruté como hace años no lo hacía, pues en ti fui un marino perdido en el mar, mil gracias doy a dios por guiarme a otras orillas.. mujer maldita, que hiciste por unos días tu entre pierna mi único muelle.

brindo por todo esto que siento… por ser tú la oscuridad que alimenta mi luz, el fuego y la lluvia, la sed que se calma con nada, brindo por el aliento de tu boca cuando estabas dormida y medio desnuda a mi lado..

brindo por ti que ahora formas parte de mi y ya no podré vivir de nuevo sin pensar en “qué será de ti..” tengo mayores tesoros, nunca fue para ti un secreto.. tengo una gran fortuna hecha mujer guardada en la caja fuerte de mi día a día… pero, con fortuna y todo intento sin mucho éxito, sacarle a mis recuerdos de tu cuerpo el máximo provecho.

brindo por todo el misterio que tienes en los ojos y esa química de los dos que me atrapó y… vives en una cárcel llamada “noviazgo disfuncional”...y yo no estoy interesado en ser tu carcelero.

brindo por tu pureza… ja! ¿pureza?.. y por tus lunares!! y por tus tatuajes!! y brindo una y mil veces por ti que te has enredado de tal forma en mis sueños, que ya no puedo dejar de soñar.. y mucho siente el que poco dice pero..

¿qué esperabas que hiciera?.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el te amo que siempre digo en sueños ;) la mejor frase para esto...