jueves, agosto 09, 2012

Daniela.

fui a un almuerzo la semana pasada y la ví.. no la conocía, andaba con un calvito muy chistoso en plan de compañeros de trabajo y tampoco tenía ni puta idea de quién era el tipo.. “es linda” pensé.. también pensé en lo rico que debía besar y en el olor de su cabello y en lo bien que se verían esos tacones rojos y esa falda de ejecutiva, por el suelo de mi habitación.

esa misma noche, fue el coctel de cierre de aquello y la volví a ver al otro lado del salón y pensé “viniste a trabajar..Myself.. a trabajar” y estuve reunido con algunos colegas y personas interesantes para mi modelo de negocio, pero sin dejar de verla ni por un solo instante y ella sentada en una esquina del salón sin conocer a nadie y yo rodeado de gente, queriendo ir a sentarme con ella.

esa misma noche.. mi secretaria me preguntó ¿qué tienes?.. y sin mucho rodeo le dije “ella.. es lo que tengo”.. y se burló de mi cobardía por "no querer ir a presentarme.." y eran las 9:00 pm y yo tenía que madrugar al día siguiente, malditas horas de diferencia entre España y Venezuela y los conference a las 7 am deberían ser un delito empresarial.

y eran las 10 am y mi secretaria de nuevo, con esa sonrisa burlona “si te cuento.. a los quince minutos que te fuiste hicieron un sorteo de algunos premios y la chica ganó, se llama Daniela. Cuando ganó, se tuvo que acercar al grupo donde estabamos y la presentaron y mira.. tengo su tarjeta, es súper agradable, que niña tan adorable!”.. “mala suerte la mía..” pensé ... “no es mi año”.. asumí la derrota.

y lo que empezó como un chiste de “estoy enamorado.." por mi parte, se convirtió en una causa perdida para una de mis Gerentes y se lo tomó a pecho y tomó la tarjeta de la chica con mi secretaría de cómplice y la llamaron a su oficina “estamos buscando personal y cumples con el perfil” dijeron.. “ven a una entrevista el día Lunes con el Sr. Myself” malvadas mujeres..y mientras me contaban, su pequeña travesura a mi me daban ganas de matarlas lentamente y como siempre digo en mi blog, soy un hombre cobarde y casí pidiendo piedad… casi abogando misericordia.. rogué y dije “yo no voy a entrevistar a nadie, me moriría de la pena..” y ella risa y risa, aceptó atenderla y hacer que naciera la oportunidad para presentármela..

y el pensar, que la voy a conocer el Lunes..

.. me tiene demasiado distraído.


6 comentarios:

CL dijo...

Dicen que la espera desespera ..
CL

beabella dijo...

jajaja , muy buena historia, me reí demasiado, suerte el lunes, nos cuentas porfa como resulta todo

Anónimo dijo...

Otra más para la colección... pobrecita no sabe en que hoyo negro va a caer y tu cada vez más en lo subterráneo, que perdedor y eso que ya tienes 30

Anónimo dijo...

Épale acercar es sin h "hacercar" 4to párrafo corrige eso

Johanna Penny dijo...

Excelente historia, me hicites recordar una fiesta en la que estuve y se me acerco un hombre a conversar y a contarme toda su vida en veinte minutos y al final me entrego su tarjeta, me dijo que le encantaba ir al cine y me pregunto si ya habia visto la ultima de James Bond. Yo pense que hombre tan encantador, sino fuera porque...me iria con el al cine. En resumen no dejes pasar oportunidades por timidez!! Todo lo mejor

Bella dijo...

Creo que hasta yo me he quedado con las ganas de saber lo que puede pasar... jejejeje