martes, mayo 21, 2013

Ella y Él: y Ella que es de la Luna y va a Marte.


Él llevaba meses hablando con ella hasta que decidió ir a verla, se conocieron por algún trabajo que no quiso especificar, pero comenzaron a hablar… mensajes de texto y llamadas cortas, conversaciones de skype y así es como comienzan este tipo de cosas, comenzaron a hablar por Agosto, ella saliendo de una relación y él siendo un Don Juan, ella vive en la Luna y él en Marte y aunque parece estar cerca, queda más lejos de lo que ustedes imaginan.

Él siempre estuvo claro (o eso creía) “ella es bonita y ya, vive lejos y ya.. si viene a verme me acuesto con ella  y ya” y Ella.. mucho más realista que Él, intento no darle muchas alas al negocio, pero contestaba las llamadas y los mensajes de texto y de un planeta a otro comenzaron los “quiero verte”“pero no puedo”.. ahh, se me olvidó contarles, ella es madre soltera y tiene una tienda de rocas lunares y artículos extraterrestres, situación difícil pero que le da toda la justificación para no poder abordar un transbordador espacial para llegar a Marte y dejarse amar.

Él tenía a muchas y Ella le confesó que en todo este tiempo, sólo tuvo unas “salidas” por allí en Enero, con el hermano de una amiga que estaba de visita y Él sintió celos pero no pudo reclamar, no se acordaba muy bien de por qué no había escrito mucho por esa época y por qué no fue antes a verla, finalmente se decidió en Mayo, desde Agosto … casi un año desde que comenzó todo aquello y es que.. Ella vive en la Luna y Él en Marte.

Ella siempre le dijo que no fuese, que “lo del amor de lejos” no iba con ella… Él que siempre pensó que todo eso iba a ser sexo casual, se comenzó a encariñar y compró un ticket de cohete espacial y la fue a ver y ella lo buscó en la base espacial a las 9 am y esos 3 días no se despegaron ni un segundo.. Ella que no creé en el amor de lejos y Él que pensaba que eso iba a ser sexo casual.

Él molesto porque ella no se deja querer… una de sus excusas  “a mi hijo no le vas a caer bien.." y se equivocó… luego de unos cuantos minutos y de unos cuantos juegos, su hijo de 4 años se moría por Él (más que la madre), lo trataba como si lo conociera de toda la vida y es que “mi hijo no es así con nadie..” y Ella se estaba dando cuenta que tenía un problema… ya se le estaban acabando las excusas para frenar la invasión a la Luna.

Él tuvo que regresar a su planeta después del fin de semana, después de muchos besos y caricias y dormir juntos como si fuesen una familia, ellos en la cama y el niño corriendo por toda la casa y Ella pensó que todo iba a regresar a la normalidad, y Él en su oficina viendo por la ventana.. pensando en su perfume y Ella en su planeta, con picazón en las manos para escribirle un “te extraño..” y al final, Ella se lo dice pero poco y con otras palabras y Él.. Él ya no quiere sexo casual.. la quiere a Ella, la del otro planeta con un hijo de 4 años y que no se quiere dejar amar..

y yo.. que vivo en el mismo planeta que Él… les contaré poco a poco como esto va, y es que.. desde que Ella está en su vida, yo lo veo contento y siempre mirando su teléfono..

y Ella que es de la Luna y va a Marte.





9 comentarios:

CL CHARLES dijo...

Pues esperemos entonces nuevas noticias ..

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Ay cuchura! el nene de 4 años le echó la burra al monte a la mamá, como cosas de cine, las mujeres morimos cuando Él muestra ternura con algo que valoramos, más con un hijo.

Esto suena interesante ¿habrá más?

Anónimo dijo...

Medio parecido a lo q m pasa a mi.. mi amor vive lejos :(

@Alfred dijo...

Buenisimo Myself

Goosip dijo...

Yo estuve en Marte is bullshit,just that

Johanna Penny dijo...

Muy buena esta historia, la disfrute muchisimo!! Big hug from Germany!!JP

ginecomastia dijo...

Un blog relajante y encantador. Con tu permiso, me quedo por aquí.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ho ho ho, es q yo soy el Marciano Favorito...
Uncle Martin.

beabella dijo...

tiempo sin entrar a historias, muy bonita por cierto y si concuerdo es bien relajante muchas felicitaciones