Él llevaba meses hablando con ella hasta que decidió ir a verla, se conocieron por algún trabajo que no quiso especificar, pero comenzaron a hablar… mensajes de texto y llamadas cortas, conversaciones de skype y así es como comienzan este tipo de cosas, comenzaron a hablar por Agosto, ella saliendo de una relación y él siendo un Don Juan, ella vive en la Luna y él en Marte y aunque parece estar cerca, queda más lejos de lo que ustedes imaginan.
Él siempre estuvo claro (o eso creía) “ella es bonita y ya, vive lejos y ya.. si viene a verme me acuesto con ella y ya” y Ella.. mucho más realista que Él, intento no darle muchas alas al negocio, pero contestaba las llamadas y los mensajes de texto y de un planeta a otro comenzaron los “quiero verte”… “pero no puedo”.. ahh, se me olvidó contarles, ella es madre soltera y tiene una tienda de rocas lunares y artículos extraterrestres, situación difícil pero que le da toda la justificación para no poder abordar un transbordador espacial para llegar a Marte y dejarse amar.
Él tenía a muchas y Ella le confesó que en todo este tiempo, sólo tuvo unas “salidas” por allí en Enero, con el hermano de una amiga que estaba de visita y Él sintió celos pero no pudo reclamar, no se acordaba muy bien de por qué no había escrito mucho por esa época y por qué no fue antes a verla, finalmente se decidió en Mayo, desde Agosto … casi un año desde que comenzó todo aquello y es que.. Ella vive en la Luna y Él en Marte.
Ella siempre le dijo que no fuese, que “lo del amor de lejos” no iba con ella… Él que siempre pensó que todo eso iba a ser sexo casual, se comenzó a encariñar y compró un ticket de cohete espacial y la fue a ver y ella lo buscó en la base espacial a las 9 am y esos 3 días no se despegaron ni un segundo.. Ella que no creé en el amor de lejos y Él que pensaba que eso iba a ser sexo casual.
Él molesto porque ella no se deja querer… una de sus excusas “a mi hijo no le vas a caer bien.." y se equivocó… luego de unos cuantos minutos y de unos cuantos juegos, su hijo de 4 años se moría por Él (más que la madre), lo trataba como si lo conociera de toda la vida y es que “mi hijo no es así con nadie..” y Ella se estaba dando cuenta que tenía un problema… ya se le estaban acabando las excusas para frenar la invasión a la Luna.
Él tuvo que regresar a su planeta después del fin de semana, después de muchos besos y caricias y dormir juntos como si fuesen una familia, ellos en la cama y el niño corriendo por toda la casa y Ella pensó que todo iba a regresar a la normalidad, y Él en su oficina viendo por la ventana.. pensando en su perfume y Ella en su planeta, con picazón en las manos para escribirle un “te extraño..” y al final, Ella se lo dice pero poco y con otras palabras y Él.. Él ya no quiere sexo casual.. la quiere a Ella, la del otro planeta con un hijo de 4 años y que no se quiere dejar amar..
y yo.. que vivo en el mismo planeta que Él… les contaré poco a poco como esto va, y es que.. desde que Ella está en su vida, yo lo veo contento y siempre mirando su teléfono..
y Ella que es de la Luna y va a Marte.
9 comentarios:
Pues esperemos entonces nuevas noticias ..
Ay cuchura! el nene de 4 años le echó la burra al monte a la mamá, como cosas de cine, las mujeres morimos cuando Él muestra ternura con algo que valoramos, más con un hijo.
Esto suena interesante ¿habrá más?
Medio parecido a lo q m pasa a mi.. mi amor vive lejos :(
Buenisimo Myself
Yo estuve en Marte is bullshit,just that
Muy buena esta historia, la disfrute muchisimo!! Big hug from Germany!!JP
Un blog relajante y encantador. Con tu permiso, me quedo por aquí.
Abrazos
Ho ho ho, es q yo soy el Marciano Favorito...
Uncle Martin.
tiempo sin entrar a historias, muy bonita por cierto y si concuerdo es bien relajante muchas felicitaciones
Publicar un comentario