jueves, enero 29, 2015

pero ella era el amor..


Y muchas veces te lo dije, que no soy de dormir en la misma cama, simplemente soy como el amor que pasa y te pedí un beso y que por favor me olvidaras, pero intentaste retenerme.. vaya tonta, nunca pudiste.. siempre fui efímero como el viento.. fui aquel amor.. fui el amor que pasa..

Fui un poco de sombra bajo el inclemente sol, fui tu refugio pero de a ratos, fui fuego intenso sin dejar brasa y fui para ti el buen amor y el mal amante y te pedí sinceramente: niña linda regálame una sonrisa y dime adiós.. pero nunca quisiste, vaya tonta, nunca pudiste dejarme ir.. siempre fui el que nunca te llamó, el que te amaba pero te lastimó.. fui el amor que pasa… fui el mal amor..

Soy el hombre que miente cuando te olvida, y que muere todas las noches con el color de tu pelo en mi pecho, el que muere feliz pero nace sonriendo y en tu vida fui fugaz como la estrella que pasa y aunque siembres una estrella hasta el más tonto sabe que nunca dejará raíz.. así fue mi amor por ti.. fui el mal amor.. fui el amor que pasa..

Mujer necia, por favor deja que me vaya y no me retengas te lo pedí, y nunca hiciste caso y es que tú y yo nos amamos tanto y fui como el agua del río que una vez que corre corrió y ya y tú y yo cuando nos amamos fuimos como una ola en la playa que aunque se acerca a la playa, siempre vuelve al mar.. y a tus treinta años y yo a mis treinta y dos seguramente sólo tenemos pequeños recuerdos de aquello.. aquello fue el amor que pasa.. fue el mal amor..

Fui para ti el amor para amar, el amor que nadie odia pero que tú odiaste más, fui para ti como el perfume pero sin flor y muchas veces en mi cama te dije que te fueras y me olvidaras y tú abriendo tus piernas y amándome para hacernos daño sólo me susurrabas…

tú serás el amor que pasa Myself.. ¡¡¡pero yo soy el amor!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese día iba camino al metro, sentía pena de volver a verte y me gustó mucho la chaqueta negra que llevabas. Creo que fue la última vez que nos vimos. ¿Qué cosas no?