lunes, mayo 25, 2015

Ellas.. si me faltan.


El fin de semana tuve sexo con una abogada, estuvimos todo el fin de semana en un hotel de esos todo incluido en la playa, lo hicimos unas 8 o 9 veces y cuando llegué a mi casa todavía tenía ganas de sexo, cómo si ese fin de semana no hubiese pasado, me di cuenta que no estaba satisfecho, que ella no lo había conseguido en todos esos días y  me sentí tan vacío.. cómo si hubiese perdido tanto tiempo entre las piernas de una mujer… me sentí vacío.

Regresé a mi casa el Domingo en la noche, y como llegué.. me vestí y volví a salir. Fui a buscar a otra mujer para un cumpleaños cualquiera de alguna de sus amistades, y cuando salimos de aquel sitio lo hicimos par de veces, una en el carro y otra en la sala de su casa y unas cuatro horas después cuando regresé a mi casa, me sentí igual que cuando llegué temprano de la playa… me sentí vacío.

Después de algún tiempo dejó de importar el número de mujeres, lo atractiva que pueden ser o lo sabroso que puedan follar, después de algún tiempo lo único que importa es el juego, el juego de amar y de querer sin que realmente se ame o se quiera. Después de algún tiempo sin amar realmente a una mujer comencé a tenerle cariño a la soledad de nuevo, es que.. algunos días tengo sexo sólo por tenerlo, para luego regresar a mi casa, sacar una cerveza de la nevera y abrir un buen libro y encontrar un poco de paz y de satisfacción, de esa que no conseguí follando unas horas antes. 

Y usted tal vez todavía no entienda este post tan vago en el sentido literal de la palabra, ni yo tampoco tal vez, pero les quiero decir que me sobran mujeres para follar, para bailar, para viajar.. pero mujeres para amar.. de esas no tengo, desde hace mucho tiempo.. de esas no tengo y no digo que sólo salgo con mujeres plásticas y vacías, la mayoría de ellas son mujeres fabulosas, inteligentes y hermosas pero lamentándolo mucho a mis treinta y dos años todavía no aprendo a enamorarme de la que debo sino de la que no tengo, de la que no debo.

Se lo hice unas 8 o 9 veces a esa mujer en aquel hotel de la playa y no lo hice porque la amará, se lo hice porque pude, porque me dio la gana.. y ella sigue escribiéndome de vez en cuando y por los correos que me llegan y las preguntas que me hacen, no cualquier hombre puede follar tanto un fin de semana, pero de nada sirve follar como un conejo si eso no te satisface. Después de un tiempo, conseguir mujeres deja de ser importante..¿quién lo diría?.. la  vida es algo extraña.

Todavía no me rindo, sigo esperando de nuevo el amor a primera vista, la mujer que de nuevo haga despertar toda la poesía y los detalles que sé que todavía llevo conmigo y que puedo dar. Las ganas de soñar de nuevo y de intentarlo. Pero con el pasar de los días, me siguen sobrando mujeres para follar y para salir a bailar.. me siguen sobrando mujeres para jugar con una copa de vino mientras nos hacemos sexo oral..

Pero mujeres para amar.. ellas.. si me faltan..




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo necesitas una mujer para amar y espero que no sea a primera vista :)

Anónimo dijo...

Animo Myself que el equipo gana.

Nive G. dijo...

Ahí esta la diferencia entre ustedes y nosotras...ustedes lo hacen por divertirse, nosotras porque lo sentimos, por eso para nosotras es tan fácil enamorarse tan pronto de cualquiera....porque nos enamoramos del simple hecho de estar con alguien que nos satisface. Y tu tienes claro lo que buscas?.....

Anónimo dijo...

Hola, no te preocupes, el amor esta en el aire y llega cuando menos lo esperas. Yo pensaba, me decía a mi misma que el Amor era desechable, pero ho sorpresa, hoy por hoy La felicidad se desborda por todo mi ser. Buen día!!