martes, mayo 19, 2015

¿Será o no Será?


Ella fue mi compañera de clases hace muchos años y muchos años estuvo casada y hoy con 2 hijos y divorciada dice que es Gay, y según sus mismas palabras se ha acostado con una veintena de mujeres desde su divorcio, muchas de ellas mujeres jóvenes que estaban experimentando y que no sabían si eran o si no eran… y conoce mujeres por amigas, algunas por facebook y otras sabrá dios por donde… ella fue mi compañera de clases hace muchos años y desde hace par de años ella es Gay.. según ella es Gay..

Ella es una de esas mujeres que siempre me he querido follar, y como por aquellos años ella estaba casada nunca lo pudimos hacer, luego salió embarazada una vez y luego otra vez y luego nos dejamos de ver, nos perdimos la pista y ella ahora no está casada pero es Gay...Retomando el contacto, hablando de nuevo, ella sintió mi coqueteo Myselfiano y de una vez me dijo que ella ahora es Gay y como no le creí, sacó su Iphone de la cartera y me comenzó a enseñar su carpeta de fotos, tenía más fotos de mujeres desnudas que cualquier hombre en la adolescencia y con un rápido zapping me las enseñaba todas sin dejar que yo me aprendiera la cara de alguna, y cuando quise pedir algún detalle de todas ellas, secamente me dijo “disculpa, no me gusta dar detalles de mis mujeres”.

Ella no da detalles de sus mujeres y yo tampoco de las mías, el único detalle que tendrán de mis mujeres es el escrito aquí en Historias.. pero.. ustedes no saben quién soy yo y muy pocas de mis mujeres saben quien es Myself, luego de unos días, me dejé llevar por mi masoquismo mórbido y seguí hablando con ella, quedamos par de veces para trotar, una noche para el cine y otro día para almorzar y cómo ella empezó a tratarme como a su nuevo amigo de farra, yo la empecé a tratar como mi nuevo amigo de farra, mi primer amigo con Vagina, no como mi amiga, esto era algo totalmente nuevo para mi...  amigo con Vagina..

Ella se volvió mi nuevo amigo con Vagina, entonces, comencé a hacer lo único o mejor dicho, una de las primeras cosas que haría cualquier hombre en mi lugar.. “empecé un extraño juego o camaradería donde le podía agarrar las tetas”.. así, sin más, tuve suficiente tacto como para que la primera vez que lo hice a modo de chiste ella se dejara y luego, cada cierto tiempo, cada cierta oportunidad lo vuelvo a hacer, del mismo modo.. “empecé un extraño juego o camaradería donde le acercaba su mano a mi pene erecto”.. y ella entre risa y risa lo “manda a dormir”.. así comenzamos, ella muy Gay y yo muy Myself.

Ella siguió siendo mi amigo con Vagina y seguimos saliendo y un día íbamos a subir a su casa, porque “mi mamá te quiere saludar” y mientras ella me contaba un encuentro sexual con una de sus amigas en la mañana, yo sin pedir permiso le saqué un seno y me lo metí en la boca, allí en el ascensor.. y con la excusa de “quiero saber a qué sabe tu teta Gay después del sexo” la besé con ternura.. luego la volví a poner en su sitio, como un niño cuando agarra algo sin permiso y lo coloca donde estaba… y ella con una sonrisa sólo soltó “es que tú no tienes remedio” y se abrió el ascensor y todo siguió como si nada… 

Ella y su homosexualidad siguieron como si nada y yo mientras más vuelta le daba al asunto entendía menos. Un día mientras corríamos me contó que su segundo hijo lo tuvo forzada por su ex esposo, que el tipo a veces la violaba y que por eso ya no le gustaban los hombres y que honestamente le da un poco de asco volver a sentir un pene dentro de ella… por primera vez la pude ver tal como era, una mujer, una madre soltera, con sentimientos y problemas.. y ese día, la traté como a una princesa Gay y le preparé la cena en su casa, con sus hijos, sin tocarle las tetas.

Ella y yo… ella mi “amigo con Vagina” y yo “su amiga con pene” fuimos a correr al Parque del Este ayer domingo y con una apuesta tonta de quien "se detuviera primero perdía" sólo bastaron unos 6 kilómetros y entonces ella perdió, una apuesta tonta hecha por mi y una vez en el carro casi para irnos a comer, jugando le pedí “deberías metértelo en la boca, ya que perdiste”.. señalando mi pene y ella pícaramente miró mi entrepierna y con una sonrisa maquiavélica dijo “pero no te acostumbres”… y me sacó el pene, se lo metió en la boca y me dio el mejor sexo oral de mi vida, ella mi Amigo Gay con Vagina tuvo mi pene en su boca, y aunque intenté no acabar rápido, no pude aguantar mucho y ella cómo toda una niña buena, no dejó caer ni una sola gota.

Yo he tenido las mujeres suficientes en mi vida para creer que en mis 32 años he visto de todo o eso creía, pero para ser honestos con ustedes, no entiendo absolutamente nada. Decidí desde ayer, tratarla como si nada hubiese pasado en el carro, hemos hablado por teléfono par de veces desde lo ocurrido y todo normal. Ella no ha tocado el tema, ni yo tampoco.. hasta me dijo que mañana en la noche tenía una cita con la secretaria de una amiga…

Yo desde ayer, tengo erecciones cada vez que me acuerdo de esos pocos minutos en el estacionamiento, dentro del carro y sin que me avergüence les confieso que me provoca matarme a pajas recordando todo aquello, estoy loco por tener sexo con esa mujer, pero siento que estoy pisando un campo minado..y es que no tengo ni idea de qué hacer..

no entiendo nada…. es que no entiendo nada…



0 comentarios: