lunes, julio 13, 2015

de cabellos largos y soledades..


Terminamos de hacer el amor, y uno de sus cabellos se había quedado entre mi almohada y la suya, lo agarré y era tan castaño, como sus ojos… largo y liso, quería quedarme con ese cabello en mi cama, con ella entre mis sabanas.. todo era tan melancólico; la luz de la sala que llegaba hasta mi cuarto, la música a un volumen muy bajo pero se escuchaba perfectamente y allí estaban, su desnudes y la mía.. y encontré uno de sus cabellos entre mi almohada y la suya..

Ella observando como jugaba con su cabello… y muy sería, con la mirada un poco perdida: “suelto mucho cabello, disculpa si alguna de tus mujeres encuentra un cabello castaño claro de los míos y te metes en un problema, espero me disculpes si eso llega a pasar..” solté una sonrisa, no habían más mujeres, ella era la única en aquella época en mi cama, sólo la quería a ella… y sin dejarme decir alguna cosa siguió.. "hace como dos semanas, estaba en la cama de mi novio y encontré un cabello negro, largo.. y sé que no era mío, encontré un cabello negro, en la cama de mi novio, y sabes.. me sentí tan triste…"

Duró como 5 minutos aquel silencio incomodo que nos quedó después de eso… estaba intentando pensar en algo, pero nada mejor que el silencio pasó por mi mente, sentí lastima de mi por mendigar un poco de su amor, sentí lastima por ella por estar en mi cama mendigando qué sé yo… sus cabellos casi rubios en mi cama y los cabellos negros de otra en la cama de su novio y el silencio murió gracias a ella:

Estaba tan aburrida de pedir explicaciones, no tenía ganas de pelear con él así que tiré el cabello negro de la cama, me hice la dormida un rato y luego

dejé que me hiciera el amor.



2 comentarios:

Yess dijo...

¿Por qué siempre terminas con mujeres que tienen pareja? :/

Myself dijo...

a veces me gusta jugar con cosas que están dañadas.