martes, julio 28, 2015

Myself Responde!!!!!!!!!!!


Hoy una lectora me dijo que salió con un tipo que odiaba mi Blog porque su ex es una lectora desde hace años, bueno amiguito, si llegas a entrar aquí te quiero decir que seguramente todas las mujeres te dejan porque “eres un pobre webon”. Al menos con ellas dos seguramente fue así.



Y así comenzamos con esto, que este post tipo "Myself te responde", muchas veces respondo directamente al correo porque no tengo tanto tiempo de armar estos post . Muchas gracias a todos por sus correos y por seguir entrando a esto que se llama Historias.. y vamos a ver qué tal queda esto hoy:

“Mi novia me pidió comprar un consolador, cómo para variar. Tengo mis dudas, será que no la estoy satisfaciendo?  ¿Qué hago? ¿Lo compro?."

Bueno amiguito, el único que sabe si lo hace bien o no en la cama eres tú, si crees que eres todo un campeón entonces no habrá ningún problema. Si yo fuese tú compraría un vibrador algo pequeño, que vibre endemoniadamente pero pequeño, nada muy falico, muy para el clítoris, no vayas a comprar un Jack Rabbit Vibrator. Compra algo pequeño y mientras lo usan, dale tanto sexo oral como puedas mientras la estimulas con el vibrador (si no te gusta hacer sexo oral, ya sabes que tienes un problema). He salido con mujeres que tenían juguete, compré una o dos veces alguno para jugar con alguna dama… pero siempre más por ocioso que por otra cosa, un vibrador nunca podrá reemplazar el sexo. Si no te sientes cómodo, no lo compres, si no vas a disfrutar usándolo en ella, pues que se joda y lo compré ella sola. Examina tu conducta sexual, sólo tú puedes escoger alguna opción siendo completamente sincero contigo mismo. La decisión es tuya campeón.

“Hola Myself, llevo teniendo relaciones sexuales por primera vez desde hace unos 4 meses y sólo he alcanzado el orgasmo una vez. Me pongo muy nerviosa y pienso demasiado en todo, ya sé que mi novio se siente culpable, cree que no lo hace bien, y bueno los dos somos nuevos, pero yo estoy siempre muy excitada, pero me pongo siempre muy nerviosa y no sé qué me pasa, ayuda por favor”

Bueno amiguita, deberían hablarlo en pareja, en una relación es muy importante la comunicación y que tu novio esté claro que no es completamente su culpa, son cosas que pasan. Una vez que dejen de buscar culpables es hora que pongan manos a la obra. Pídele que se centre en tu clítoris pero si te empeñas en tener orgasmos no los tendrás. Debes relajarte y que el sexo vaya fluyendo. Lo otro que hay que ver aquí es si te masturbas o si lo hacías antes de comenzar a tener sexo, si no es así, pues empieza a tocarte y a conocerte a ti misma y si sabes cómo hacerlo pues tócate mientras él te penetra… relájate y veras como todo sale bien. Vamos amiguita, tienes el poder en tus manos.

“¿Por qué le gusta tanto a las mujeres hacerlo en 4?, no considero tan excitante esa posición.."

Bueno amiguito… jajaja ¿en serio man? Jesús, María y José.. si no te gusta hacérselo en perrito con tu pareja, eres como Neo el de Matrix, eres tú pues.. en fin, espero que tengas 16 años y seas nuevo así que te voy a explicar un poco:  El perrito es la posición más famosa en el Kamasutra, además de ser una de las más placenteras para la mujer porque la penetración es muy profunda. El hombre mira el ano o la vagina por lo que es muy visual y puedes besarle el cuello, la espalda y dar nalgadas y esas cosas a las mujeres les gustan mucho, sin olvidar claro apretar los senos, si lo haces al frente de un espejo puedes ver como los senos de la mujer cuelgan y en mi caso es un plus, me gusta mucho eso. Por eso les gusta y si no es así, que me corrijan en los comentarios nuestras lectoras.

“¿Qué sienten los hombres cuando le hacen sexo anal a una mujer? ¿Se siente diferente? ¿Por qué les gusta tanto?”

Bueno amiguita, tu pregunta me pareció interesante, no sé qué opinan el resto de los hombres (pueden opinar en los comentarios) pero te voy a responder lo que opino muy personalmente del tema.

Si preguntas si se siente algo diferente a cuando se penetra la vagina la respuesta es NO. Tal vez se sienta un poco apretado cuando se acaba de meter pero al rato cuando el ano se dilata no hay gran diferencia. Honestamente nos gusta porque es algo que es todavía un poco Taboo para ustedes las mujeres, aunque ya no tanto, vivimos en un mundo muy sexual pero con todo y eso hay mujeres que todavía se niegan; “me va doler mucho” es la excusa, en mi experiencia, si se tiene mucha paciencia, si la mujer está muy excitada (esta es la parte más importante de todo)  y se lubrica bien no hay gran problema después de un rato. Y opino que la fijación del hombres para tener sexo anal radica sencillamente en que las mujeres normalmente se niegan. Creo que si todas pidieran sexo anal se acabaría el chiste. 

Ahora, falta un punto importante y lo comento para que los hombres que no lo saben lo tengan en cuenta. No todas las mujeres tienen placer cuando tienen sexo anal, no todas lo disfrutan, no a todas les gusta y es importante que se den cuenta de esto la primera vez que ella acceda a dejarlos. Si lo están haciendo y ves que a ella no le gusta, o le duele mucho o no lo está pasando bien, pana por favor, sácalo. El sexo es algo de dos y es importante que ella lo pase bien, es su culo el que está trabajando, no el tuyo. 

“Amigo Myself, me gustaría saber si conoces a alguien que haya probado las píldoras para alargar el pene, si tienes información sobre cómo funcionan o si has leído algo al respecto por favor ayúdame. Las que he visto son Sizegain Plus y no consigo muchos testimonios que me inspiren confianza por Internet. Muchísimas gracias.”

Verga.. Amiguito…  tu pregunta al principio me dio mucha risa pero después pensé que debes estar muy acomplejado para pensar en esto. Siempre las mujeres dicen que no importa el tamaño, sino como se use. Si tienes muchos complejos con el tamaño de tu pene, anda al médico y conversa con él.  Como hombre te digo que deberías preocuparte por otras cosas que son más importantes que el tamaño y en las que te puedes ocupar. Intenta tener una dieta alta en testosterona, aprende técnicas de sexo oral, busca posiciones donde la penetración sea profunda y el tamaño de tu pene no sea tan importante, haz ejercicio, deja de fumar, es mejor que dures bastante a que lo tengas grande como un poste. 


Y bueno, esto es todo.. Si eres un hombre y sientes celos porque tu novia lee este Blog, pana no seas  tan pendejo en la vida, yo soy un dibujo de internet, tú eres real en su vida, si te deja es porque eres un inútil no por mi culpa. 

Que perdedor ese pana.. en serio.



5 comentarios:

Sonia Ruiz dijo...

Esas han sido unas respuestas muy inteligentes, muy buenos consejos, ahora si que tu correo se va a convertir en un consultorio jajaja
Saludos

Nive G. dijo...

No sabia que eras sexólogo....psicólogo...etc...pero muy buenas respuestas , muy certeras.

CL CHARLES dijo...

Me sorprendes, Myself!!!

En mi mente dijo...

Todas son preguntas sexuales... Y hay tanto por saber de ti!

Myself dijo...

pregunta... usa el correo, a lo mejor y sales en otro post.