miércoles, agosto 26, 2015

50 cosas sobre mi


  1. Soy Adicto a Pawn Stars, James Bond y a Pink Floyd.
  2. No me gusta comer tomate crudo.
  3. Mi perro Lump es un Beagle.
  4. No me gusta el porno, bueno, no es que no me guste, pero me aburre bastante. Culpo al Tumblr por eso.
  5. Hace como 8 años me tomaba 2 botellas de whisky a la semana, luego dejé de tomar en mi casa y para la ansiedad comía compotas o hacía abdominales, desde hace unos 2 años dejé las compotas y ahora como maní.
  6. Antes usaba mucha ropa roja, camisas…franelas.. desde 2003… 2004 boté toda la ropa Roja. Fue cuando el Chavismo comenzó a joder todo a pasos agigantados y me comenzó a repugnar el color.
  7. No me como el borde de las pizzas.
  8. Estoy totalmente convencido que más vale un poco de maña que mucha inteligencia.
  9. Soy un hombre que cree fielmente en las estadísticas y las probabilidades a la hora de tomar una decisión importante.
  10. Soy adicto a los comics de Batman, tengo más de 1500, y desde hace algunos años no los leo. Sólo los compro y los guardo.
  11. Tengo 32 años.
  12. Mido 1.83
  13. Siempre duermo con medias.
  14. Mi libro favorito es “Los 3 Mosqueteros”  de Alejandro Dumas. 
  15. No me gusta la comida picante.
  16. Le tengo miedo a las alturas, pero igual me he lanzado en paracaídas y he hecho cosas de ese estilo.. pienso “si le tengo miedo, debo afrontarlo.”.. después de 32 años, todavía me da vértigo.
  17. No me gustan los gatos.
  18. Mi familia paterna es Francesa. No habló nada de Francés.
  19. Verde es mi color favorito.
  20. Odio la Mostaza. Estuve 2 semanas en Nueva York y le echan mostaza a todo, que desgracia.
  21. Me cuesta mucho abrirme a personas que acabo de conocer, soy bastante desconfiado con los extraños.
  22. Me gustaría saber dibujar.. pero dibujo muy pero muy mal.
  23. No me gusta mucho la playa, soy un hombre de montaña.
  24. Odio que una mujer me embarque, dejar de hacer planes para quedar con alguna mujer y que ella me deje plantado es una de las cosas que más odio. De hecho, las veces que ha pasado en algunas ocasiones he reaccionado mal.. muy mal y no, no me disculpo por eso, que se jodan.
  25. Era muy torpe de niño y de adolescente, pero todo mejoro mucho cuando entré en la Universidad, ahora soy algo así como un Ninja con barriga de treintañero.
  26. Siempre quise estudiar Medicina.
  27. No tengo cosquillas.
  28. Tuve un amor de un mes. Eso sucedió en un viaje que hice a Estados Unidos hace muchos años. Hoy día la chica es actriz y una Youtuber muy famosa.. es increíble.. tal vez, ni me recuerde. Sigue siendo una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, cuando la veo por allí en la tv o por internet siempre me rio solo como un bobo y recuerdo aquellos días cuando la desnudaba inocentemente. Tal vez ella no lo recuerde PERO YO SI!!!!.
  29. Soy siempre de plantearme metas a corto plazo, Así sé exactamente lo que quiero conseguir y me mantengo motivado. Me gusta ser claro y preciso.
  30. Soy un hombre muy simple en mis gustos y caprichos, me gustan las cosas sencillas de la vida, esto no aplica con mujeres. No hay nada más sexy que una mujer amarrada en las vías del tren con un montón de problemas existenciales y complicada hasta la médula.
  31. Desde hace unos años, intento aprovechar todas las oportunidades que la vida me da, uno de mis himnos de vida es “el único mal intento es el que no se hace".
  32. Soy honesto conmigo mismo.. cuando no se puede o cuando no voy a poder lo acepto y dejo fluir las cosas, de esta manera he logrado cerrar muchos ciclos en mi vida y dejar ir algunas personas.
  33. Confío en mi habilidad para tener éxito. Cuando me propongo alguna cosa, estoy seguro que puedo conseguirla… paso corto, vista larga.
  34. Me enfoco siempre en mejorar, más que en ser bueno en algo.
  35. Mujer bonita no sale con hombre cobarde.
  36. Mejor cabeza de ratón que cola de León.
  37. Siempre que empiezo algo, no lo abandono, lo importante es nunca abandonar.
  38. Soy del signo Leo.
  39. No me gusta tentar a la suerte, intento simplificar todo, si algo va bien, lo dejo fluir, si sirve no lo arreglo, si no pinta bien, me alejo. No es sabio alborotar el avispero a ver qué pasa, ya lo he hecho muchas veces en el pasado y nunca terminó bien. Ahora habla la voz de la experiencia.
  40. Me enfoco más en las cosas que si voy hacer y no en las que no haré. Por ejemplo, cuando dejé de tomar tanto whisky no me enfocaba en “no tomar” sino, en qué hacer en lugar de..
  41. Cuando cumplo una meta, me doy un premio.. algún viaje, me compro alguna cosa.. me acuesto con alguna mujer muy atractiva así no vaya a llegar a nada con ella por el simple hecho de follar con una mujer atractiva. Depende de lo que me provoque ese día.
  42. Me han propuesto escribir un libro sobre el Blog, pero todavía no me animo. Creo que todavía no he escrito mis mejores Historias.. y no estoy aquí por el dinero, todavía no.
  43. Mi tio favorito entra a leer como todos ustedes, comenta, manda correos y no tengo ni idea si en realidad no sabe que soy yo o sólo me sigue la corriente y lleva años trolleandome, pero si te quedaba alguna duda… Bendición Tio.
  44. La Arquitecta se llama Daniela y ella y yo terminamos muy mal... pero muy mal. Tan mal que si no vuelvo a saber de ella en mi vida, mejor y creo que el sentimiento es mutuo.
  45. Cuando conozco a una mujer, me hago el muy tímido, con un tinte de "tonto tierno/inocente". Porque siempre que soy seguro y confiado desde el comienzo (como realmente soy) piensan que tengo mil mujeres o que soy el tipo más mujeriego del universo y ya me aburre estar dando explicaciones o justificarme que si soy soltero me puedo follar lo que me plazca, entonces aprendí a pasar por tonto y me funciona muy bien. El problema es cuando salgo con una mujer que le gusta los tontos para dominar, siempre se llevan una sorpresa cuando se dan cuenta que no soy tan tonto como creían.
  46. Siempre fui un hombre de traseros, pero de un tiempo para acá prefiero a las mujeres de senos grandes.
  47. Hay una lectora que siempre filtea conmigo como Myself, hace tiempo la agregué a sus redes sociales con mi cuenta personal y no me da ni la hora, ni el saludo me lo regresa. Ustedes creen que es mentira cuando les digo que soy un tipo muy normal.
  48. Desde el año pasado salí con una mujer que este año cumplió 21 y es una de las mujeres más maduras que he conocido en la vida, es cierto que la madurez no tiene nada que ver con la edad y lo dejamos por cosa mía, me asusté y salí corriendo. 
  49. Historias no es un Blog cronológico, las historias son Random, no se den mala vida intentando atar cabos de en qué momento está mi vida o por lo que estoy pasando.
  50. Mi primera novia en el Liceo, era vecina de Dross. Lo recuerdo como un chamo bastante callado y para nada conversador y era muy malo jugando Street Fighter 2.


5 comentarios:

@Alfred dijo...

Buenisimo bro...

Ade dijo...

Interesante...

Nive G. dijo...

Aunque algunos puntos en vez de ser cosas sobre ti son frases, pero al menos dejas claro como eres, y hasta ya haz dado la clave de como "entrarte" (una dominicanada) jejjee....al final me queda la curiosidad de a que te dedicas, que profesión ejerces?...porque no recuerdo que lo menciones en historias anteriores....saluditos.

Anónimo dijo...

Aquí estoy leyendo sobre los puntos que apenas sé de ti y que no son tan ciertos jajajaja Me encanta que dentro de la complejidad me hagas reír. El sentido del humor es indicativo de inteligencia, y tú lo eres.

Anónimo dijo...

Aquí estoy riéndome de estas 50 cosas (y de que algunas no son ciertas). Es lo que más me gusta de ti: La complejidad que llevan tus palabras y que me sacan una sonrisa.