martes, agosto 11, 2015

él es un Hacker.. un Aliens Hacker.


Hoy es Lunes, o mejor dicho fue Lunes ya que son las 11:59 PM desde mi computador, fue un día extraño y sin mucho trabajo en la oficina, realmente no tenía nada que hacer… Nosotros los Astronautas vivimos de maneras extrañas, no habían marcianos que atacar, tampoco venusinas a las que defender. Fue un día monótono en la NASA y allí estábamos, mi nave espacial, mi aburrimiento y yo.

Como todo Astronauta, tengo algunos Alienígenas de amigos y uno de ellos es uno de los panas de Sistemas. Es un tipo bastante Geek y nos llevamos muy bien, él conoce Space: Above and Beyond y opina igual que Sheldon Cooper y mi persona: Babylon V es una mierda. Siempre en la máquina de café comentamos algún vídeo juego o sencillamente nos burlamos de los que juegan LOL, porque vamos, los hombres jugamos DOTA 2. Mi amigo el Aliens de sistemas, un buen tipo.. me cae muy bien.

Hoy mientras conversábamos por el interno del Lotus (gestor de correo que tiene algo así como un chat tipo gtalk) le comenté que estaba demasiado aburrido, le hice ese comentario porque su oficina no queda muy lejos de la mía y las veces que pasé cerca escuché claramente cómo se reía, se estaba divirtiendo con algo y yo estaba demasiado aburrido, pensé que estaba jugando algo o que sencillamente veía alguna serie.. qué se yo.. le dije que estaba aburrido para que me invitara a su diversión.

Fue de esa forma como luego de un rato confesó que había instalado lo que él llamó Un Artilugio Jupiteriano donde podía grabar las pantallas de los usuarios, y ver que escribían… hizo esto por ociosidad y porque podía hacerlo, de este modo, tenía en su poder el 80% de todas las claves de Facebook de las personas que trabajamos en aquella base de la tierra donde intentamos defendernos del poderío estelar, y mientras los otros estaban trabajando arduamente para mantener a la estrella de la muerte alejada de nuestro planeta, mi amigo el Aliens y yo estábamos leyendo todos los mensajes privados del Facebook de algunas mujeres que consideramos “Interesantes”.

Según me contó, había comenzado como dos horas antes de informarme, y sólo había revisado el Facebook de una Pasante Marciana que está buenota. Lo que era tan entretenido y daba tanta risa es que a la chica le va los menageatrois y al parecer ha tenido unos cuantos y todos documentados en parte en sus mensajes privados, no había información 100% detallada (obvio que lo sustancial de la información debe reposar seguramente en su celular) pero había suficiente como para atar cabos, una que otra foto.. acceso a los perfiles de sus “Partners”. Y aquello le daba tanta risa a él y a mi me sorprendió tanto porque esa chica es el típico ejemplo de “las calladitas son las más tremendas”. Y es que había tanto material en ese Facebook, que no revisamos algún otro, él desde su oficina y yo desde la mía y con el milagroso compartir pantalla del Skype, leímos bastante.

Lástima que tenemos prohibido ligar con alguna otra Astronauta, porque por lo que se veía en el chat, si tienes carros, eres de buen ver y sabes hablar… de seguro ella te invita con alguna amiga a jugar.. y a las 2 :00 PM ella fue a mi oficina, a preguntarme algo sobre un viaje estelar y se los juro que fue sumamente difícil no sonreírle, es que, este post no se trata sobre invadir la privacidad de una mujer, o de un tercero (eso está mal, niños no lo hagan en casa) sino, de que, es tan difícil conocer a una persona, la puedes ver todos los días y resulta que puede ser un asesino en serie, un ladrón o simplemente una hermosa y principesca ninfómana y bueno, yo a parte de Astronauta soy Myself y eso sólo lo saben ustedes y les aseguro que en la base nadie sospecha de mi.

Después de leer algunas de esas conversaciones me provocó honestamente, alquilar dos prostitutas por toda la noche, pero naaa.. un trío pagado no vale, es trampa, esas cosas se dan sencillamente cuando los planetas del universo se alinean y dos o más mujeres se quieren follar a un hombre. En mi experiencia, casi siempre, la mujer es la que organiza todo. Un 80% de las veces es así..  Espero que se me vaya ese antojo de la mente, porque quiero estar con dos mujeres en este momento y eso no es de extrañarse, soy un hombre normal.. ya ustedes lo saben, todos los hombres en mi posición se estarían sintiendo igual en estos momentos.

Tengo un amigo que quiero mucho, él es un simple terrícola que se divorció hace poco y cómo anda súper triste y con ganas de marcha y de follar, le dije “agrega a esta chama y hazte el lindo, haz lo tuyo y si llegas a algo, espero algunas cervezas de recompensa”. Él sabe hablar, es un tipo bonachón y simpático.. tiene carro… creo que llegará lejos en aquella empresa con aquella Marciana.. Amigo lector, si usted por alguna razón no puede follar con una mujer, deje que un amigo lo haga, eso es buen karma y créanme.. el Karma existe.

Menos mal que siempre que mi pc se daña, yo mismo le meto mano, más por cuestión de tiempo y pereza de esperar que vengan a revisarla que por otra cosa, sino mi amigo el Aliens tendría mis datos y supiera que este, su humilde servidor tiene un Blog llamado Historias.. 

Chat marciano: Sabes que ayer estaba en el Gym y pues una amiga que entrena conmigo me invitó a un trio con el novio y uffffff fue genial pero luego lo hicimos sin él las dos.. y lo máximo, nos hicimos oral, jugamos, hicimos de todo.. me volví fanática al sexo jajaj al sexo oral con ella y ni se diga que la invité para mi casa mañana y de seguro lo vamos hacer de nuevo, nena tu deberías de animarte más bien, pareces gafa jajajaja anímate y nos buscamos a un culito allí y le damos entre las dos.

Honestamente espero que mi amigo sea el afortunado.. 

Nunca se termina de conocer a una persona.. no importa que tanto la veas, todos tenemos el armario lleno de esqueletos.




3 comentarios:

Lushoff dijo...

Los Hombres jugamos Dota 2. Bien dicho, Eres de los mios. Seguiré este blog desde las Sombras.

Anónimo dijo...

Que quieres decir con "menageatrois"!? Hoy no entendi tu idioma marciano...lol
Nive G.
Nivelandia@gmail.com

Anónimo dijo...

es una forma de decirle a los Trios Sexuales.