domingo, enero 25, 2009

Somos Dos Perfectos Extraños..

y sonó el teléfono y era ella…

.....aquella mujer que ame o que quise, era ella para saludarme o para molestarme, pero era ella. A lo mejor me vigilaba para saber el momento exacto en que estuviese al lado del teléfono….

… No creerían las cosas que hice por ella, cobardemente si.. pero sin vergüenza..

…llamo para decir, que nada es para siempre, ni sus lagrimas por mi ni mi amor por ella…para decir que ya se divorcio, quería saber en que estado esta mi amor…

y como si fuera otra persona mi amor tomo el teléfono, le dijo que la amaba que la quería, que el sonido de su dulce voz aunque no me diga nada, dejare que llegue a mis oídos… a mi alma…y si acaso un día sordo me quedara nada importaría pues me quedaría el recuerdo de su dulce voz…..

….y en el teléfono mis dedos la extrañaron y ellos recorrer su cuerpo quisieron y si un día de estos me muero, pues mis dedos ya en su paraíso estuvieron…

la realidad fue que respondí con ira… que mi amor ya es maligno que mi cariño esta envenado, tu me dijiste que fuiste alguna otra mas y que no dejaste huella alguna en mi vida…

..y con palabras en forma de caricias yo te demostré que si fuera aire nada importaría y que mataría por que el viento me lleve a tu ventana….

con mi amor maligno y mi cariño envenenado te recordé que algún día nos amamos, que algún día nos quisimos, que en algunas camas de hotel fuimos uno que mi cama sin ti es un desierto de nada…

pero la realidad es que ya no somos aquellos amantes, aquellos queridos, lastimosamente lo que hoy somos tu en tu casa y yo en la mía... somos dos perfectos extraños..


..y colgaste el teléfono…..

……




6 comentarios:

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos, hoy me hiciste llorar (creo que mi razocinio se fue de viaje a otra galaxia y abandonó mi luna)
Por eso te digo que me recuerdas a alguien...

A lo mejor, hoy no te sentí tan "básico", hoy fuiste más sensible o no sé, ya ni sé...

Creo que la soledad me está pegando feo...(y sé que la depre no es hormonal por si acaso :P) Diossssssss!!!

Besitos dulces mientras se me pasa la luna menguante...

Anónimo dijo...

¡Empataron! Jeje... Gritaron "Sí se puede" y no pudieron más que ver a los grandes ganar... ¡Pobres! Este año habrá 2 Leones en la Serie del Caribe, y sólo uno será campeón... y no serán los de Ponce.

Pero hablando de tu blog, no son tus cuentos los que no creo. Me parecen perfectamente posibles, y hasta frecuentes, más bien. Lo que no creo son otras cosas que dices de ti mismo.

De todas formas me agrada leerte como ya podrás haber notado, y envidio tu capacidad para escribir tan frecuentemente.

¡Slds campeones!

Sandra Figueroa dijo...

Historia triste que me hace recordar. Dos perfectos extraños, pero no para el alma, que esta llena de recuerdos..............Espero te sirviera el enlace para el codigo, si no es asi, escribeme al correo y solicitamelo que te lo mando en un mail de regreso. Gracias por volver por mi rincon donde siempre seras bienvenido, cuidate mucho. Besos.

@ngelluz dijo...

A ver cuatro puntitos, hoy regresé con las pilas puestas. Objetiva y sin una gota de subjetivismo.

Digamos que la especie "basica" suele tener momentos de sentimentalismo.
En mi análisis he descubierto que existen varios grupos de especies masculinas (me falta organizarlas y separarlas de acuerdo a su condición, cultura, actividades y razocínio)

Jejejejejejej ya parezco científica :P (que conste que no eres conejillo de indias)...
Sólo saco conclusiones de lo que leo, aunque comparto un poco con lo que dice tu amiga Zz, el que escribe es muy diferente al personaje de la historias.

Sigo analizando...

Besos dulces mientras...

Lulu dijo...

Ach! El ego es n monstruo de dos cabezas: la rabia y la impulsividad.

Chico... ¿cómo pudiste llenarte de tanto rencor y dejarlo dormir tanto tiempo en tí? Qué triste resultado el que produjo...

Ni modo. Ya, alguna otra, no será...

Un abrazo...

LaMorocha dijo...

Al menos sé que amaste alguna vez...