sábado, enero 24, 2009

No las Necesito/No las Quiero

…que extraño funciona el mundo, cuando llueve nadie tiene sed pero cuando la sequía esta por todos lados, hasta aquellos que están muertos se encuentran completamente sedientos.

este fue mi caso el día de hoy, Viernes… tantas mujeres en el mundo y como por arte de magia todas se confabularon para hacer sus planes y dejarme a un lado, aposte por una opción y al colapsar ese plan de cenar ostras, beber vino y hacer el amor en la alfombra me di cuenta que por querer borrarme del mundo una noche… me quede solo.


..una de ella se fue a la playa con sus amigas por que me escucho decir que el viernes tendría mucho trabajo..


…..aquella otra se fue de viaje por que me escucho decir que el sábado en la mañana me iría de viaje…


…y alguna otra que si no podía librarse de esa recepción fastidiosa de su oficina, podríamos dejar la cena, las ostras y la alfombra para otro día cercano..


de esa forma, seguramente ellas forman parte de algún culto o secta o club, y como si fuera algo tan natural… se pusieron de acuerdo para irse juntas, de parranda y olvidarse de mi una noche.


..dirán cosas mientras brindan con Margaritas, cosas como “hoy dormirá solo”, bailaran con otros, reirán... gritaran “no lo necesitamos” o “no lo queremos”..


como por arte de magia todas se pusieron de acuerdo para dejarme solo, sobrio, tenso……


…..pero………aunque hoy en el club fue el día de “dejémoslo solo” los días que realmente no me gustan son los de “queremos sexo” y es que también existen los días en que todas llegan a un pacto y quieren lo mismo, a la misma hora, de la misma manera, con la misma intensidad, con el mismo deseo…en el mismo dia....


y esos son los días en los cuales voy a mi club, donde estoy solo, donde nadie gritara conmigo, nadie brindara y con la soledad a flor de piel, me mentiré, le mentiré a mi club diciendo “hoy dormirán solas” “no las necesito” “no las quiero” y alli, descalzo, con los bolsillos llenos de poesia, solitario en mi propio club.......me escondere....


6 comentarios:

@ngelluz dijo...

Ayyyyyyyyyyyy cuatro puntitos!!!
eso es retaliativo, algo como: manita que va, manita que viene...
eso es lo sarcástico de la soledad.

El club de chicas tienen el mismo precepto y siguen los lineamientos que su presidente (o sea tú).
Son el reflejo de tu imagen.

jajajajajajaj, me pareció gracioso que te pagaran con la misma moneda (disculpa eso fue mi ego femenino, es inevitable que no opine, tiene completa libertad de expresión)

Sigo con mi análisis.

Besos dulces mientras...

Anónimo dijo...

....:

No tienes absolutamente nada de qué disculparte. Las cosas que dices, por... incomprensibles que me parezcan, como tú dices son sinceras y están muy bien contadas.

Sinceramente, y arriesgándome a adelantar conclusiones conociéndote TAN poco, me parece más bien un cuento que tú mismo quieres echarte. En realidad no creo muchas cosas que dices, más que como un escudo para no enfrentar algunas otras que seguramente no dirás.

Pero todo es válido. Hasta perder 11-2. Y sí, de todo se aprende.

Saludos y QUE VIVAN LOS LEONES.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que lindas son tus historias, que de hablan en letras de tu soledad, al menos en este post. Un beso, cuidate. Elcodigo HTML que viste en mi blog, lo saque de un blog de ayuda, - http://webjcp.blogspot.com

Busca en Ayuda hasta doy donde dice, texto en movimiento en la barra de titulo, ahi esta el codigo que yo use.

LA TIGRITA dijo...

Que contrariedad jajaja, el no las quiero/no las necesito, es el consuelo que se da cuando no queda otra que resignarse ante lo acontecido jajajaja, pero sabes algo? muchas veces nos pagan con la misma moneda que pagamos nosotros,ya sabes eso de la ley de causa-efecto.

Gracias por la visita (ummm como te llames porque no vi tu nombre por ningun lado), espero que retornes, eres bienvenido en mi blogger, desde ya me hago seguidora del tuyo para continuar leyendote.
Abrazo de tigra para ti!!!

Lulu dijo...

Qué contradictorios que somos a veces los humanos...Suerte, uni-miembro.

Un abrazo para paliar la tristeza.

LaMorocha dijo...

Engáñate. Sólo eso...