si algún día me engañas con otra mujer, me daré cuenta.
al escuchar su comentario, intentando no reírme, con serenidad pregunte:
"¿enserio? ¿como lo sabrás? ¿tienes alguna clase de súper poder?"
sin inmutarse en lo mas mínimo contesto:
no se como explicarme bien, pero me daré cuenta… no me harás el amor de la misma forma, con la misma intensidad si tuvieras a otra… te juro que me daré cuenta.
después de escuchar eso… recordé las dos noches anteriores las cuales estuve en otra cama con otra mujer, respire profundo, intente disimular mi sonrisa… esa sonrisa mezquina de cuando haces algo pero no lo dices, y despues de sonreir y recordar dije…
…. "no creo que te darás cuenta si estoy con otra mujer antes que este contigo, puedo estar con un harem en la mañana y en la noche hacerte el amor hasta que amanezca y jamás te darás cuenta.."
no te creo.. no aguantarías tanto…
"quien sabe… a lo mejor llevo toda la semana engañándote y ni cuenta das…"
¿ahh… si? ¿y cual es tu secreto para despistarme?
"¿Vitaminas?."
si eso es verdad… espero que sigas tomando tus vitaminas.
5 comentarios:
Jajajajaja...
Pobrecita!!
Ves por qué no es bueno fanfarronear? Se termina admitiendo que no se es tal cosa sino que está bueno que el otro se tome sus vitaminas...
Yo se lo dejo a la conciencia del usuario y no amenazo "no hurgo ni reviso, montarme cachos es sencillo: te basta con ser discreto. Así que no dejes que algo se haga visible, escóndemelo... y todo bien."
Y sí, probablemente también lo mande a que se siga tomando sus vitaminas...
Encantadoramente zarcástica historia de macho presuntuoso...
Tu blog está lleno de eso...típico hombre seductor, que esconde el miedo a la soledad, tras la cortina de humo de personaje mujeriego, me recuerdas a alguien..
.
Seguiré tus historias.
Wow, antes de irme me detuve a leerte y me quede asombrada con el sarcasmo impreso en tus palabras, muy creido estas ah? jajajaja, vaya tipico Latin Lover y tal!!! pero me da la impresión que en el fondo debes sentirte solo, muchas y nada al mismo tiempo.
Volveré a leerte....
pobre pobre.. cuantas no pensaremos igual, y pasaremos por lo mismo..
Creo que después de esa mentira blanca que le diste comenzó a sospechar... ¿Vitaminas? ¿Y se lo creyó? jejeje...
Publicar un comentario